Noticias

¿Cuándo se estrena 'Taylor Swift: The Eras Tour' en el streaming?

La película de la exitosa gira mundial de Taylor Swift ya está en cines pero ahora llegará al streaming de varios países.

Cuando Se Estrena Taylor Swift The Eras Tour En El Streaming
Getty Images

Taylor Swift anunció hoy que lanzará su exitosa película Taylor Swift: The Eras Tour en el streaming luego de más de un mes de su estreno en los cines.

La película llegó a los cines el mes pasado y rápidamente batió numerosos récords, incluido el mayor fin de semana de estreno de una película de concierto en la historia.

¿Cuándo se estrena 'Taylor Swift: The Eras Tour' en el streaming?

La cantante ahora reveló que los fanáticos de Estados Unidos y Canadá y otros países no especificados podrán arrendar la película en el streaming a partir del 13 de diciembre. Sumado a esto, también anunció que la nueva versión extendida incluirá los temas 'Wildest Dreams', 'The Archer' y ' Long Live'.

Al compartir un clip de la actuación de 'Wildest Dreams', Swift dijo en las redes sociales: “¡Hola! Bueno, básicamente se acerca mi cumpleaños y estaba pensando que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería poner a disposición la película del concierto The Eras Tour para que puedan verla en casa".

“Estoy muy feliz de poder informarles que la versión extendida de la película, que incluye 'Wildest Dreams', 'The Archer' y 'Long Live', estará disponible para alquilar bajo demanda en EE. UU., Canadá y otros países que se anunciarán próximamente a partir de… lo has adivinado, el 13 de diciembre”.

La película se grabó en seis funciones en el show de Swift en el SoFi Stadium de Los Ángeles a principios de este año y desde entonces ha recaudado más de 248 millones de dólares en la taquilla mundial. La gira en sí también se convertirá en la más lucrativa de la historia.

Por otro lado, se cree que podría existir una versión Latinoamericana de la película, ya que en Argentina grabó los dos primeros shows. De esa forma, habrá que esperar a ver si confirma la película en los próximos meses.


Contenido patrocinado

Compartir