Noticias

"Habría quedado lesionada": Revelan a la nueva e impactante eliminada de Tierra Brava

Una nueva participante abandonó el reality en tiempo real. Todo habría ocurrido después de una ardua competencia física.

Carlos Sepúlveda |

Eliminada De Tierra Brava

Eliminada De Tierra Brava

Tierra Brava sigue siendo líder en sintonía a pesar de las constantes filtraciones que salen del programa de Canal 13. Esta semana te informamos de varios recientes eliminados en tiempo real del reality. Y es que existe un desfase de más de dos semanas entre las grabaciones y el aire.

A principio de semana revelamos que Junior Playboy no renuncio, sino que perdió un duelo de eliminación con nada más ni nada menos que Nicolás Solabarrieta, quien terminó dejando fuera del reality a Junior. Posteriormente salió a la luz que Arturo Longton era el último eliminado del reality show. Pero ahora se trata de la eliminación de una participante bastante polémica según Radio Corazón.

Desde Canal 13 se han mantenido al margen de las filtraciones y han hecho caso omiso a estas. Sin embargo, los espectadores están al tanto de todo lo que ocurre al interior.

La nueva eliminada de Tierra Brava

La participante que abandona el programa de Canal 13, es ni más ni menos que Alexandra Méndez, más conocida como "Chama". "En tiempo real. Chama queda eliminada de Tierra Brava, luego de una de las competencias más competitivas del reality, donde habría quedado lesionada»", señalaron desde Infama.

Pese a que la concursante resultó eliminada, seguramente en los próximos días podremos ver harto material entre ella y el triángulo amoroso que se generará con Luis Mateucci y la entrada de Daniela Aránguiz. De esa forma, todavía quedaría mucho por ver de la participante de Tierra Brava.

Por otro lado, esta semana Uriel, más conocido como "El Futuro", conversando sobre mujeres con Arturo Longton, le confesó que siente todavía atracción por Dani. Y además aprovechó de revelar que ha tenido romances con famosas antes, pero que ninguno se hizo conocido. Así, reveló que estuvo con una famosa cantante nacional, e incluso dijo su nombre en el programa.

Lo más reciente

¿Auténtico o no? Tráiler filtrado de "Spider-Man: Brand New Day" sacude a los fans de Marvel

Diversas plataformas comenzaron a eliminar copias del video por reclamos de copyright, lo que indica que podría ser un adelanto real.

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".