Noticias

Este es el reconocido actor descartado para regresar a Marvel

Marvel es uno de los universos cinematográficos más populares del mundo pero uno de sus actores principales no regresará definitivamente.

El Actor De Marvel Que No Regresa Al Universo
Britannica

Este lunes se confirmó que uno de los actores más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel no regresará para una nueva película.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, abordó el futuro de los filmes en una nueva entrevista con Vanity Fair. De esa forma, descartó que Robert Downey Jr. retorne como Iron Man próximamente. Al presidente se le preguntó si resucitarían o no a Iron Man/Tony Stark después de su muerte en Avengers: Endgame.

"Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo", dijo Feige sobre los momentos finales de Stark en la película de 2019. Luego sentenció: "Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera".

La historia de Robert Downey Jr. con Marvel

Downey Jr. debutó en Marvel en la película Iron Man de 2008 y apareció en un total de nueve producciones de Marvel a lo largo de 11 años. Feige recordó que él y el director Jon Favreau lucharon para que el actor interpretara al superhéroe en el filme. "Todo se redujo a que la junta directiva de Marvel estaba nerviosa por poner todas sus fichas en sus futuras películas en alguien que tuvo esos problemas legales en el pasado", dijo Feige sobre los arrestos de Downey.

“No era muy bueno, y todavía no lo soy, aceptando un no por respuesta. Pero tampoco me golpeo el pecho para intentar salirme con la mía. Intento encontrar formas de dejar claro a otras personas por qué debemos tomar una dirección. Y fue entonces cuando surgió la idea de hacer una prueba de pantalla”, contó.

En la actualidad Downey Jr. es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood. De hecho, su papel la última película de Christoper Nolan, Oppenheimer, es uno de los mejores logrados y aclamados por el público y la crítica.

 


Contenido patrocinado

Compartir