Noticias

"Dos cosas que no puedo hacer": Nicolás Solabarrieta reveló en Tierra Brava el trastorno que padece

El futbolista e hijo de Fernando Solabarrieta contó a sus compañeros el trastorno que sufre y cómo afecta su día a día.

Carlos Sepúlveda |

Nicolas Solabarrieta Revela Su Trastorno Mental

Nicolas Solabarrieta Revela Su Trastorno Mental

Tierra Brava se mantiene como líder en sintonía en el horario prime. El reality de Canal 13 ha logrado imponerse con sus competencias y polémicas al interior pese a las constantes filtraciones debido al desfase de sus grabaciones con las transmisiones. Ayer se vivió un momento bastante complejo en la casa-hacienda cuando Nicolás Solabarrieta reveló el trastorno que sufre.

El trastorno que padece Nicolás Solabarrieta

Conversando con sus compañeros en el patio, Solabarrieta confesó que es maniático del orden. “Soy más TOC que la chucha, soy enfermo. Dos cosas que no puedo hacer antes de salir de mi casa: no tener la cama hecha, y tener los controles de la TV ordenados de mayor a menor. En mi clóset tengo la sección de poleras blancas. Mandé a hacer repisas para poner las zapatillas ordenadas por marcas”, contó el futbolista.

De todos modos, aseguró que no tendría problemas en tener una pareja que sea desordenada. “Pero sé que ese soy yo, no las otras personas. No he convivido, pero con mi ex pasábamos todo el día juntos, y ella tenía un closet que no se podía abrir porque se caía toda la ropa, y al lado de la cama tenía la ropa tirada en el piso, una montaña de ropa”, dijo.

Por otro lado, Jhonatan Mujica y Pamela Díaz tuvieron un intercambio que indica que aún hay sentimientos entre ambos. “Pamela, deja de buscar pelea conmigo. No soy tu enemigo”, manifestó el modelo. “Jamás vas a ser mi enemigo, ni aunque quisieras. Yo elijo mis enemigos”, le respondió “La Fiera”.

Luego, cuando Jhonatan se demoró mucho en hacerle un café a Pamela, ella le dijo “sino, le voy a pedir a Fabio que me haga uno”. “Dile que te haga uno, estoy seguro que lo va a hacer muy rico”, le replicó Jhonatan.

Por su parte, Fabio le expresó a Pamela que está enfadado con Miguelito por haberle contado a Díaz lo que pasó en la fiesta electrónica. “No lo miro. Esas cosas no se hacen, eso es de celoso y envidioso, no lo quiero cerca”, sostuvo.

Lo más reciente

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.