Noticias

Diego Lorenzini dará especial concierto en Santiago para cerrar el 2023: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

El músico viene de una gira por Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, México y Colombia, listo para dar fin al 2023 en la capital chilena.

Carlos Sepúlveda |

Diego Lorenzini Dara Concierto De Cierre De Este 2023

Diego Lorenzini Dara Concierto De Cierre De Este 2023

El cantautor chileno llega hasta la capital para continuar con su gira 2023. Luego de un emotivo paso por Valparaíso, el pasado 3 de noviembre, donde desplegó un concierto en solitario en el Teatro Municipal de la ciudad, Diego Lorenzini se presentará en Santiago.

La fecha logra una mezcla perfecta entre el repaso de su último disco, Palabritas y Palabrotas, y una década de recorrido por su música. Sin duda una de las carreras más prolíficas de la composición en español.

Concierto de Diego Lorenzini este 2023

Tour 2023 es la excusa perfecta para presenciar, en vivo y en directo, los éxitos, anécdotas e historias hechas canción que guarda Diego Lorenzini en su repertorio. El cantante ha tenido fechas por distintas ciudades de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, y Colombia. Ahora es el turno de Santiago este 16 de diciembre en el Teatro de la Universidad de Chile.

"Es una súper linda instancia porque es un teatro muy emblemático. De alguna forma, es un paralelo a lo que ocurrió en Valparaíso y tocar en el Teatro Municipal. Para mí son cosas muy especiales, no hubiera imaginado que podía hacerlo hasta hace muy poco tiempo. Que ahora exista el interés para yo poder tocar con esa solemnidad y mística que entregan los teatros es una súper oportunidad", aseguró el artista en un comunicado.

Luego agregó:  "Vengo llegando de una gira por Latinoamérica que me tiene muy calentito tocando, muy cómodo. Podrán ver la revelación de algunos secretos que he ido aprendiendo en el camino, así que espero que esté a la altura de mis expectativas y las de la gente. Cuando hablo de mi expectativa, es precisamente por el cariño y el entusiasmo que hasta el día de hoy me sorprende mucho".

Las entradas al show de Diego Lorenzini están disponibles a través del sistema de Ticketplus y las primeras dos preventas ya están agotadas.

Lo más reciente

Discos que estuvieron décadas fuera de circulación vuelven a las bateas: la feria gratuita que se toma el GAM este sábado

La Feria Vinilo Garage regresa al GAM este 7 de noviembre con entrada gratis, discos de culto, firmas con artistas y más de 20 expositores.

Legendaria banda de rock suspende conciertos por hospitalización de su vocalista: tiene un show en Chile en diciembre

Deep Purple suspendió dos conciertos en Alemania tras la hospitalización de Ian Gillan. Revisa qué se sabe de su show en Chile del 8 de diciembre.

La inédita alerta que Senapred activó en todo Chile y que se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2027

Senapred declaró Alerta Temprana Preventiva por calor en todo Chile hasta marzo de 2027. Conoce los motivos de la medida y las recomendaciones.

Britney Spears estalla contra su hermana y Kevin Federline: “Me hicieron sentir como una esclava”

Britney Spears acusó a su hermana Jamie Lynn y a Kevin Federline de malos tratos en un duro mensaje de Instagram: “Me hicieron sentir como una esclava”.

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne