Noticias

Diego Lorenzini dará especial concierto en Santiago para cerrar el 2023: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

El músico viene de una gira por Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, México y Colombia, listo para dar fin al 2023 en la capital chilena.

Diego Lorenzini Dara Concierto De Cierre De Este 2023
Fabián Suspendido

El cantautor chileno llega hasta la capital para continuar con su gira 2023. Luego de un emotivo paso por Valparaíso, el pasado 3 de noviembre, donde desplegó un concierto en solitario en el Teatro Municipal de la ciudad, Diego Lorenzini se presentará en Santiago.

La fecha logra una mezcla perfecta entre el repaso de su último disco, Palabritas y Palabrotas, y una década de recorrido por su música. Sin duda una de las carreras más prolíficas de la composición en español.

Concierto de Diego Lorenzini este 2023

Tour 2023 es la excusa perfecta para presenciar, en vivo y en directo, los éxitos, anécdotas e historias hechas canción que guarda Diego Lorenzini en su repertorio. El cantante ha tenido fechas por distintas ciudades de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, y Colombia. Ahora es el turno de Santiago este 16 de diciembre en el Teatro de la Universidad de Chile.

"Es una súper linda instancia porque es un teatro muy emblemático. De alguna forma, es un paralelo a lo que ocurrió en Valparaíso y tocar en el Teatro Municipal. Para mí son cosas muy especiales, no hubiera imaginado que podía hacerlo hasta hace muy poco tiempo. Que ahora exista el interés para yo poder tocar con esa solemnidad y mística que entregan los teatros es una súper oportunidad"aseguró el artista en un comunicado.

Luego agregó:  "Vengo llegando de una gira por Latinoamérica que me tiene muy calentito tocando, muy cómodo. Podrán ver la revelación de algunos secretos que he ido aprendiendo en el camino, así que espero que esté a la altura de mis expectativas y las de la gente. Cuando hablo de mi expectativa, es precisamente por el cariño y el entusiasmo que hasta el día de hoy me sorprende mucho".

Las entradas al show de Diego Lorenzini están disponibles a través del sistema de Ticketplus y las primeras dos preventas ya están agotadas.

Compartir