Noticias

The Hives anunció una peculiar convocatoria a bandas de todo el mundo para expandir su música

La banda de punk sueco, The Hives, realizó un importante anuncio a sus fans con el objetivo de difundir su música por todo Chile.

The Hives
GettyImages

La banda sueca de punk y rock and roll, The Hives, se caracteriza por un estilo irreverente, contestatario y, en muchos casos, absurdo. Desde calificarse recurrentemente como la mejor banda en vivo que jamás ha existido hasta organizar fiestas después de sus conciertos, la agrupación no tiene miedo a realizar todo tipo de dinámicas con tal de pasar un buen rato cautivar a sus fans.

Ahora, en la antesala a su concierto en Chile el próximo 27 de noviembre, The Hives hizo un nuevo y peculiar anuncio, con el objetivo de que su música se escuche “en todo el mundo, todo el tiempo”.

La curiosa convocatoria de The Hives

Así, la banda publicó en su sitio oficial (via Rolling Stone) un formulario titulado “The Hives: Franquicia Oficial de Shows de Rock”. En el sitio, el grupo hace un llamado diciendo “ayúdanos a crear un mundo donde The Hives están tocando en todas las ciudades, todo el tiempo. Hagamos negocios juntos y rock and roll. ¡Registra tu interés ahora!”.

Explicado en simple, la banda buscaría generar una franquicia de la banda, invitando a bandas de todas partes del mundo a que toquen sus canciones de forma “oficial” bajo la marca. En un comunicado, la banda sueca explicó que “llegamos a un punto donde The Hives ya no puede sostener la demanda del público por conciertos. Aquí es donde entras tú

En Concierto conversamos con Pelle Almqvist, vocalista de The Hives, en un capítulo más de Artistas Invitados con Bárbara Alcántara, que puedes escuchar en Spotify o Podium Podcast.

Su más reciente disco, The Death of Randy Fitzsimmons, cautivó a los fans y la crítica por igual luego de su lanzamiento el 11 de agosto de 2023, siendo su primer álbum de estudio luego de una pausa de once años.

The Hives llegará a Chile nuevamente este próximo 27 de noviembre de 2023 con un show en Santiago, específicamente en el Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles a través de la plataforma de Puntoticket.

Compartir