Noticias

Sheena Easton regresa a Chile en 2024 con dos concierto: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La diva del pop de los 80 vuelve a nuestro país después de bastante tiempo con dos shows: uno en Santiago y otro en Viña del Mar.

Sheena Easton Regresa A Chile En 2024
Getty Images

Una de las cantantes escocesas más exitosas de la década de 1980, Sheena Easton, llegará a Chile para presentarse en marzo próximo en Viña del Mar y Santiago.

Easton tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo y dos premios Grammy. La carrera de la cantante abarca cuatro décadas y ha incluido discos de oro y platino en Estados Unidos, Europa y Asia.

La artista ha colaborado y compartido escenario con otros cantantes de fama mundial como: Prince, Kenny Rogers, Barry Manilow, Dyango y Luis Miguel. Ha trabajado en varias series televisivas como Miami Vice, Body Bags de John Carpenter, ha sido invitada especial en la serie The Highlander y ha participado en musicales como El Hombre de La Mancha y Grease.

A mediados de la década de los 80, Sheena Easton se introdujo en el mercado latino con la ayuda del compositor español Juan Carlos Calderón. El músico le produjo el álbum Todo Me Recuerda a Ti, un compilado de sus canciones más exitosas interpretadas en español. En este disco se incluyen dos dúos que Sheena realiza con dos cantantes hispanos, Dyango y Luis Miguel, con este último interpreta 'Me Gustas Tal Como Eres',  canción con la que obtuvo un Premio Grammy.

Entradas para Sheena Easton en Chile 2024

En 1984, Sheena Easton se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar. En dicho momento la cantante conquistó al público con hits como 'El Teléfono', 'Ámame',  '9 to 5 (Morning Train)' , 'Sugar Walls', 'Todo Me Recuerda a Ti' y más.

La cantante escocesa se presentará el sábado 16 marzo en Viña del Mar (Casino Enjoy). En tanto, viernes 15 marzo tocará en Gran Arena Monticello.

Las entradas para ambos shows están a la venta en el sistema de TicketmasterLos valores van desde los $23 mil en Viña del Mar hasta los $92.000 en Santiago.

Compartir