Noticias

Se filtra el nombre de la última eliminada de Tierra Brava

El reality de Canal 13 tiene nueva eliminada y por una filtración ya se conoce su nombre. Conoce todos los detalles acá.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nueva Eliminada De Tierra Brava Es Guaren
Canal 13

Tierra Brava se sigue manteniendo como líder en sintonía en el horario prime pese a las constantes filtraciones de sus eliminaciones y renuncias. El reality de Canal 13 tiene a fuertes figuras televisivas que son responsables del éxito del programa. Pero ahora perderán a una participante que está desde el principio en el programa.

El reality de Canal 13, comenzó con un desfase de dos semanas. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, comenzó a tener más días de retraso, llegando casi al mes en la actualidad. Así es muy fácil enterarse de lo que ocurre al interior o de ver a figuras fuera del encierro cuando en pantalla siguen en el reality. Este es el caso de Pamela Díaz, quien lleva semanas haciendo vida pública pese a que sigue en las pantallas de Canal 13.

Justamente, durante esta semana se reveló que Gabrieli Moreira, ex pareja de Fabio Agostini, también se sumará a Tierra Brava. Además, durante la semana pasada, el popular medio de redes sociales, Infama, a través de su cuenta de Instagram, revelaron varios detalles sobre lo que está pasando en la actualidad.

De hecho, cabe destacar que existen varias eliminaciones que todavía no aparecen en pantalla: Max Cabezón, Shirley Arica, Nicole Block y Arturo Longton. Sin embargo, ante la renuncia de Angélica, fue Longton quien tomó su lugar.

La nueva eliminada de Tierra Brava

Hace unos días salió a la luz que el décimo eliminado es un popular concursante y pareja amorosa de Dani Castro, Uriel "El Futuro fuera de Orbita", eliminación que naturalmente dejará un gran vacío en la ex "MasterChef".

Pero ahora se filtró el nombre de la décimo primera eliminada. De acuerdo a Radio Pudahuel se trata de nada más ni nada menos que Valentina Torres, "La Guarén" y quien formó un lazo amoroso con Nicolás Solabarrieta al interior.

Compartir