Noticias

Primera Feria del Disco Usado en Santiago: ¿Cuándo y dónde es?

La primera edición de la Feria del Disco usado llega como una opción gratuita y para todo público para impulsar el coleccionismo musical.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Feria Del Disco Usado
Music World

Este fin de semana estará marcado por un nuevo evento cultural y musical que puede ser de tu interés. El panorama se trata de la primera edición de la Feria del Disco Usado, que busca congregar a gente de todas las edades amantes de la música para buscar sus álbumes favoritos tanto en vinilo, casete o CD.

El evento contará con alrededor de una decena de expositores invitados, que entregarán una oferta variada de vinilos, discos y casetes usados con precios para todos los bolsillos, partiendo incluso desde los mil pesos. Entre ellos destaca la colección personal de long plays y discos compactos del destacado diseñador chileno Vicente Larrea, quien además participará con su tienda de poleras, libretas, magnetos y pósters donde el artista plasma todo su trabajo testimonial y cuyo portafolio incluye el arte de las principales portadas de discos nacionales durante la década de los sesenta y setentas. 

Primera Feria del Disco Usado: ¿Cuándo y dónde es?

La primera Feria del Disco Usado tendrá lugar en la comuna de Providencia. El evento es completamente gratuito y con un enfoque familiar que busca promover la cultura del coleccionismo musical en sus distintos formatos.

La cita está pensada para este próximo sábado 18 de noviembre. Si bien es una feria enfocada en discos usados, los asistentes también podrán optar por material nuevo de la tienda de audio Hi-Fi Music World, que además celebra 35 años.

Específicamente, la primera Feria del Disco Usado organizada por Music World se realizará el sábado 18 de noviembre, de 11:00 a 19:00 horas en la terraza de disquería Music World Record Store (Pedro de Valdivia Norte 691, segundo y tercer pisos del Café La Subida, Providencia).


Contenido patrocinado

Compartir