Noticias

Jack Nicholson respondió a posibilidad de volver a la actuación

Uno de los amigos cercanos de Jack Nicholson comentó sobre los rechazos del actor a nuevas ofertas y la posibilidad de que vuelva al cine.

Jack Nicholson
GettyImages

Ya a sus 86 años, Jack Nicholson está más que consolidado como uno de los actores legendarios de la industria del cine. Su carrera comenzó en 1955 y desde entonces participó de películas de culto como la adaptación del libro de Stephen King 'El Resplandor', encarnando al maniático Jack Torrance en una escalofriante actuación.

Su última aparición, sin embargo, fue en 2010, en la aclamada comedia romántica '¿Cómo saber si es amor?', junto a actores como Paul Rudd, Owen Wilson y Reese Whiterspoon. Ahora, nueva información se supo sobre la perspectiva de Nicholson ante la opción de seguir actuando.

La respuesta de Jack Nicholson

Según consignó NME, en sus 13 años de retiro, Jack Nicholson ha rechazado varias ofertas para volver a la actuación. Ahora, su amigo cercano y productor de Hollywood Lou Adler, sostuvo una entrevista con el podcast WTF With Marc Maron, quien contó una anécdota de una de esas ofertas.

"Un amigo intentó ponerlo en una película", dijo Maron, agregando que "tuvo una conversación con él. Pero Jack dijo 'no quiero hacerlo. ¿Sabes qué hice hoy? Me senté bajo un árbol y leí un libro'".

Al respecto, Adler respondió entre risas "eso suena a Jack. Está haciendo lo que sea que quiera hacer. Quiere estar tranquilo. Quiere comer lo que quiera. Él quiere vivir la vida que quiere". Así, Nicholson demostró que, luego de su impresionante carrera, prefiere estar leyendo bajo un árbol que volver a actuar.

Desde 1955 hasta 2010, duración de su carrera en la actuación, Jack Nicholson se convirtió en el actor masculino más nominado en la historia de la Academia, con 12 nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó tres. Aunque técnicamente nunca hizo oficial su retiro, el actor comunicó en 2013 a través de una entrevista con Vanity Fair que se sentía menos impulsado a "estar ahí afuera", priorizando su vida personal y su descanso.


Contenido patrocinado

Compartir