Noticias

"Me caías mal, ahora me caes pésimo": Este es el nuevo nominado de Tierra Brava tras el "Cara a Cara"

Anoche se vivió un tenso "Cara a Cara" en el reality de Canal 13 y que dejó a un nuevo eliminado por convivencia.

Carlos Sepúlveda |

El Proximo Nominado De Tierra Brava

El Proximo Nominado De Tierra Brava

Anoche se vivió un nuevo "Cara a Cara" al interior de Tierra Brava y que dejó a un nuevo eliminado.  Previo al quinto "Cara a Cara", Karla Constant le llamó la atención a los participantes por las peleas que han protagonizado en los últimos días. Específicamente se dirigió a Junior y Pamela. “En Tierra Brava no permitiremos que se transgredan las normas básicas de convivencia entre los participantes. Es la segunda ocasión en que tenemos que hacer este llamado de atención”, advirtió la animadora.

Consultada Shirley por su nominación de parte del capitán de su equipo, la peruana dijo que “aunque muchos me quieren ver fuera, vamos a ver si se les cumple el deseo”. Por su parte, Camila, perdedora de la competencia individual, sostuvo que su situación es complicada porque “no estoy en mi 100%, pero voy a darlo todo”.

El nuevo nominado de Tiera Brava

Con 9 votos, Junior fue el más votado debido a sus erráticas actitudes de los últimos días. Entre los que votaron por él estuvo Pamela: “Cuando llegué a esta casa me caías mal, ahora me caes pésimo. Me senté contigo en esa escalera, hicimos un pacto, nos miramos a la cara y te dije que no me gustaban las mentiras. La última pelea que tuvimos no fue por la piña, fue por tu forma de molestar a Miguelito, te fui a mirar a la cara y te dije que no me mintieras. No te quiero cerca, ni siquiera a un metro. De ahora en adelante no te quiero ver nunca más y no quiero tener ninguna comunicación contigo”, le dijo “La Fiera”.

En tanto, Jhonatan le dijo: “No me parece cómo has tratado a Miguelito y a Pamela. Conocí afuera un Junior diferente, se prendió una cámara y cambiaste”.

Arturo al darle su voto le dejó las cosas claras. “Me caías muy bien, eras amigo de mi hermano, pero me llevé una gran desilusión. Me encontré con una persona que no piensa, irresponsable, maleducado, cochino, ordinario, envidioso. Olvídate cuando salgas que la gente te va a querer como antes, porque no te va a querer nadie”. A lo que Junior le contestó: “Se ve en tus ojos que me tienes envidia. Siempre has sido un tipo envidioso”.

Guarén, aún enferma tras su desmayo de ayer, le dijo a Junior: “Antes de entrar al reality mi sueño era conocerte, pero he tenido una experiencia muy distinta. La convivencia contigo ha sido difícil, has pasado a llevar a mis compañeros”. Max, por su parte, le dijo: “Tu búsqueda desenfrenada para llamar la atención me tiene un poco cansado. Me di cuenta que estabas llevando mis calcetines, lo negaste, pero no lo tolero. No tengo más que decir”.

También Dani, Shirley y Camila votaron por Junior. “Cambié mi voto. Lo que he escuchado ahora me descoloca, eres como un vaivén de emociones, subes, bajas”, argumentó Camila. “Siento que eres una persona sin coherencia, malcriado, irracional, cochino. Me das pena”, le dijo Shirley.

Miguelito llamó a Junior, pero cuando el chico reality se paró al frente suyo le dijo “me das pena, hijo, siéntate. Mi voto es para Chama”. Una vez al frente suyo, a la venezolana le reprochó que lo insultó por su tamaño, y le deseó “que de hoy en adelante sí demuestres todo lo que dices ser”.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.