Noticias

Revelan la fecha hasta la que estará Pamela Díaz en Tierra Brava

De acuerdo a nueva información revelada, al parecer Tierra Brava estaría próximo a quedarse sin su rostro del principal.

Pamela Diaz Ya Tendria Fecha Para Irse De Tierra Brava
Canal 13

Pamela Díaz fue anunciada como el gran rostro de Tierra Brava. Canal 13 optó por sumar celebridades al espacio de telerrealidad para así poder ganar en rating. Sin embargo, al parecer "La Fiera" tendría sus días contados en el reality show.

¿Pamela Díaz deja Tierra Brava?

Y es que Pamela Díaz habría ingresado a Tierra Brava con un contrato que está próximo a acabarse. De esa forma, "La Fiera" abandonaría la casa justamente hoy. "Pamela (Díaz) ya debería haberse ido por contrato, pero lo extendió hasta este jueves", aseguraron desde Infama según Radio Corazón.

De todas formas, aclararon que Díaz alcanzará r a toparse con Daniela Aránguiz, quien ya hizo su debut en tiempo real. "Por lo que sí la veremos compartir con Daniela Aránguiz la cual entró ayer a la casona", aseguraron desde el medio.

Todavía no se sabe si la salida de "La Fiera" será por eliminación o simplemente se retirará del encierro.

Cabe destacar que estas filtraciones se generan debido al desfase que existe entre las grabaciones y la transmisión de Tierra Brava. Se dice que el reality tiene cerca de dos semanas de retraso, lo que genera que constantemente salga información a la luz respecto al encierro. De hecho son varios los eliminados que ya se han filtrado de Tierra Brava y los hemos ido publicando a medida que ha salido la información. Puedes revisar a la última eliminada acá.

Por otro lado, hace un tiempo Pamela Díaz confesó que Gran Hermano, el reality de CHV, también le hizo una oferta para ser parte del programa. Pero "La Fiera" no aceptó porque no le interesaba. "Me decidí por Tierra Brava, ya que la oferta económica era mejor y porque no me gusta Gran Hermano", señaló Díaz en su momento. Luego agregó: "Encuentro que es un pésimo casting, hay mucho ocio y no podría llevarme bien con esos participantes, me aburriría mucho".

Compartir