Noticias

Las impresiones que dejó el debut del reemplazo de Polo Ramírez en Canal 13: “Todas las mañanas van a ser un desafío"

Esta mañana Francesco Gazzella comenzó con la conducción de “Teletrece AM”, trabajo que Polo Ramírez hizo por años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Asi Fue El Debut Del Reemplazo De Polo Ramirez En Canal 13
Canal 13

Esta mañana comenzó la nueva dupla de “Teletrece AM”. De esa forma, Francesco Gazzella tomó el lugar que Polo Ramírez ocupó por años y se sumó a la conducción del noticiario junto a Natalia López.

Estoy feliz, estuvo entretenido, lo pasé bien, lo disfruté y me sentí súper apoyado”, dijo el también panelista del matinal “Tu día” tras haber hecho su debut en el programa informativo del departamento de prensa de Canal 13.

Gazzella agregó que “hubo noticias súper importantes y delicadas, como todo noticiario, pero al margen de que hay muchos momentos de seriedad, periodismo y rigor, me sentí relajado. Se dio justamente lo que veníamos ensayando en los últimos días, un estilo distinto de programa. Y, en ese sentido, salió como queríamos. Tratando de ser más cercanos, de abrir una ventana a la ciudad y siento que vamos por buen camino”.

Hay que ir convocando a nuestra audiencia y a nuevas personas que aquí no solamente se van a poder informar, que es lo que necesitamos en las mañanas para comenzar nuestro día. Sino que además van a poder conectar con una energía que nos permita iniciar el día con buen ánimo. Aquí les informaremos y tendrán ganas de comenzar el día”, indicó también el periodista.

Por su parte, Natalia López comentó que “lo más importante es que lo pasamos bien y eso siento que se transmite en pantalla. Por lo que me quedo con la sensación de un muy buen debut”. Luego añadió: “Todas las mañanas van a ser un desafío, así que a seguir con todo. Ambos tenemos muchas ganas, tenemos compromiso con lo que estamos haciendo y creo que sólo van a venir cosas buenas”.

López además aseguró que “nos llevamos súper bien”. De la misma manera, Francesco Gazzella hizo énfasis en que “esta es una dupla de verdad, no solamente para la televisión”.

Compartir