Noticias

La nueva película en la que Paul McCartney y Elton John aparecerán

Ambos cantantes británicos serán parte de la secuela de una película de 1984 del director Rob Reiner. Conoce todos los detalles acá.

Elton John Y Paul McCartney Seran Parte De Nueva Pelicula
Getty Images

Paul McCartney y Elton John son de los artistas más grandes y conocidos del mundo entero. Sin embargo, ahora tienen un proyecto en conjunto que se aleja de la música. Ambos cantante británicos serán parte de la próxima secuela de This Is Spinal Tap.

La secuela de This Is Spinal Tap

Rob Reiner, quien dirigió el falso documental original de 1984 protagonizado por Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer, confirmó varias estrellas invitadas en la secuela durante una aparición en el podcast del Leicester Square Theatre de Richard Herring.

El filme se anunció en mayo del año pasado. De esa forma, ahora Reiner dijo: “Vamos a empezar a rodar a finales de febrero".

Todos han vuelto. Paul McCartney se une a nosotros y Elton John. Y algunas sorpresas más, Garth Brooks", reveló el director. Además de dirigir la secuela, Reiner retomará su papel del cineasta Marty DiBergi. McKean, Guest y Shearer regresarán como la banda ficticia de metal, compuesta por David St. Hubbins, Nigel Tufnel y Derek Smalls respectivamente.

Nunca pensamos que haríamos una secuela. Fue sólo porque empezamos a hablar entre nosotros y se nos ocurrió una idea que creemos que podría funcionar, pero no sabemos si lo hará. Vamos a intentarlo. La vara está increíblemente alto. Debatimos si deberíamos hacerlo o no... Dije: 'Míranos, todos tenemos 70 años'. ¿Cuánto tiempo nos va a quedar para divertirnos un poco?'”, señaló Reiner en mayo.

En cuanto a la trama, parece que en la secuela DiBergi rodará una segunda película para la banda en un intento por redimirse.

"Marty DiBergi fue duramente criticado por los miembros de la banda por haber hecho un trabajo prematuro, [pero] él hará la segunda película", dijo Reiner a NME. Por otro lado, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del filme, que estaba determinada para mayo de 2024 pero todavía no comienzan a grabar, por lo que es incierto.

Compartir