Noticias

Jumper Joy, banda de Trinidad Barros, revela sesión musical y anuncia disco debut

Jumper Joy, banda de nuestra conductora de Zoom Concierto presentó lo que es su nueva propuesta musical de cara a su primer álbum de estudio.

Jumper Joy

Tenemos un notición que contarles. Jumper Joy, la banda chilena de post punk donde nuestra querida conductora de Zoom Concierto, Trinidad Barros, participa como tecladista y vocalista, estrenó una nueva sesión musical.

La banda recibe influencias de notorias bandas como Deerhunter o Wilco y esta vez liberó una sesión en el Salón Arauco con tres canciones, dos de ellas completamente inéditas. Además, junto con el video Jumper Joy reveló un anuncio importante en su carrera musical.

Jumper Joy revela nueva sesión musical y anuncia disco debut

La salida de la sesión, como mencionamos anteriormente, incluye dos nuevas canciones de Jumper Joy: 'Splashing Around' y 'Alien Skin'. Estos estrenos buscan dar cuenta del nuevo sonido de la banda, revelando además que estas canciones forman parte de su disco debut.

Jumper Joy aún no revela el nombre de lo que será su primer álbum, pero ya adelantaron que  vendrá durante el próximo año. Respecto a esta nueva música, el miembro fundador de la banda, Diego Palma, comentó que "el sonido que Jumper Joy presenta en esta sesión viene con aires renovados, mezcla la crudeza de las guitarras, pero al mismo tiempo, la simpleza de una composición punk con coros pegadizos que logran una atmósfera sonora fácil de digerir”.

La banda está compuesta por Diego Palma, guitarrista principal que comenzó Jumper Joy como un proyecto en solitario en 2014, David Pérez (voz, guitarra), Patricia Martínez (batería), Franco Cancino (bajo) y Trinidad Barros (teclados y voz).

Como parte de los anuncios, también fue revelado que Jumper Joy participará del Festival MUF, instancia que recopila exponentes de la música under. La cita está pensada para el próximo 2 y 3 de diciembre en el camping Chitakelindo, ubicado en el km 57 de la Panamericana Sur. Específicamente, Jumper Joy tocará el domingo 3 a las 12:30hrs. Las entradas están disponibles a través de la plataforma portaldisc.com

Y obvio, si quieres escuchar más de nuestra gran Trinidad Barros, puedes sintonizar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas Zoom Concierto, con grandes canciones, recomendaciones, actualidad y más

Compartir