Noticias

Jenna Ortega y Jacob Elordi serían los protagonistas de reboot de esta icónica saga de películas

Nueva información surgió sobre lo que sería un reboot de una icónica adaptación a una saga de libros con Jenna Ortega y Jacob Elordi.

Cristóbal Orellana |

Jenna Ortega Y Jacob Elordi

Jenna Ortega Y Jacob Elordi

La historia del cine ya cuenta con varias adaptaciones cinematográficas de aclamadas sagas de libros. Desde Harry Potter hasta la ciencia ficción más reciente con Duna, Hollywood ha visto un potencial en los distintos géneros literarios para adaptarlos a la gran pantalla. Frente a esto mismo, surgieron nuevos rumores de una nueva versión de una exitosa saga literaria y los nombres de Jenna Ortega como Jacob Elordi como posibles protagonistas.

Jenna Ortega se convirtió recientemente en una de las actrices más populares de la industria por su rol como Merlina en la serie del mismo nombre. Jacob Elordi, por su parte, dio vida a Nate Jacobs en la exitosa serie de HBO 'Euphoria' e interpretará a un joven Elvis Presley en la cinta de Sofía Coppola: 'Priscilla'.

La nueva serie con Jenna Ortega y Jacob Elordi

Según reportó NME, fue la misma Catherine Hardwicke, directora de la saga de películas 'Crepúsculo', la que señaló que Ortega y Elordi estarían como primera opción para protagonizar un reboot. El comentario salió a luego de que, a principio de este año, The Hollywood Reporter revelara que una nueva serie basada en la saga de libros de la autora estadounidense Stephenie Meyer está en camino.

En ese contexto, Harwicke habló en el podcast 'Happy, Sad, Confused', bajo la conducción de Josh Horowitz, quien le preguntó por quién sería su elección para esta nueva versión cinematográfica. Al respecto, la directora comentó que Jenna Ortega y Jacob Elordi serían "perfectos", como Bella Swan y Edward Cullen. Sobre Elordi, Harwicke agregó que "¿has visto Saltburn? Él es asombroso. Probablemente sería Edward hoy".

"Creo que hay un montón de actores y actrices jóvenes muy buenos. Ahora mencionaste a Jenna Ortega, ella es increíble", agregó la directora de 'Crepúsculo'. A pesar de los comentarios de Catherine Harwicke, el proyecto de reboot de la saga de películas de 'Crepúsculo' todavía no tiene información oficial sobre su estado.

Lo más reciente

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.