Noticias

FKJ dio un impecable show antes de la locura que desató Molchat Doma en Fauna Primavera 2023

El francés y multinstrumalista FKJ deleitó con un show solista y limpio previo al eléctrico show de los rusos de Molchat Doma.

FKJ Y Molchat Doma En Fauna Primavera Fest
Instagram @faunaprimaverafest

Este sábado 25 de noviembre es la segunda jornada del festival de música Fauna Primavera. Los headliners de la noche son WhoMadeWho y los reyes del britpop Pulp. Pero en la previa al cargado cierre se presentaron artistas como Bandalos Chinos, French Kiwi Juice (FKJ) y Molchat Domas.

Estos dos últimos artistas dieron unos shows que realmente impresionaron por el nivel de sonido y la complejidad de sus técnicas. FKJ es un artista francés, de padre neozelandés, que es conocido como multinstrumentalista y "pionero" en el New French House. De esa forma, el francés subió solo al escenario de Fauna Primavera acompañado de múltiples instrumentos como un teclado, sintetizador, guitarra, saxofón y más.

FKJ y Molchat Doma en Fauna Primavera

El show de FKJ fue impecable y el público estaba disfrutando de sobremanera su espectáculo solista: él y sus instrumentos contra el mundo. A pesar del calor los asistentes al festival bailaban y gritaban animando al músico, especialmente en sus hits 'Tadow' y 'Ylang Ylang'.

Después fue el turno de los bielorrusos Molchat Doma (traducido como “Houses Are Silent” en inglés o "Las Casas son Silenciosas") fundada en 2017 en Minsk, capital de Bielorrusia. Su sonido se puede definir como un exquisito post-punk, mezclado con new-wave y el synth-pop.

Aunque algo oscuro pero bailable, la banda logró encender al público del festival con sus canciones. La agrupación está compuesta por Egor Shkutko, que canta las letras en ruso con sus tonos profundos, Roman Komogortsev a la guitarra, sintetizadores y caja de ritmos, y Pavel Kozlov al bajo y sintetizadores.

Por una hora los fanáticos de la banda disfrutaron de sus mejores hits y del sonido profundo y atrapante de la banda.

La segunda y última jornada de Fauna Primavera cerrará con Pulp y su batería cargada de hits del britpop, pero antes estarán los argentinos de Babasónicos, que se espera sorprendan con canciones como 'Irresponsable' y 'El Loco'.

Compartir