Noticias

El sorpresivo mensaje de Elon Musk a Javier Milei por su triunfo en Argentina

El famoso empresario y dueño de empresas como X (conocido como Twitter anteriormente) y Tesla se refirió a la victoria de Milei.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Elon Musk Le Escribe Mensaje A Javier Milei Por Su Triunfo
Getty Images

Este domingo 19 de noviembre Javier Milei (La Libertad Avanza) resultó electo como el nuevo Presidente de Argentina. Tras imponerse con un 55% de las votaciones por sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa (Unión por la Patria), Milei asumirá esta próximo 10 de diciembre como el nuevo Mandatario trasandino.

De esa forma, varios famosos, políticos, empresarios y personalidades del mundo reaccionaron al triunfo del libertario en Argentina. Algunos criticando y otros celebrando, Internet se repletó de comentarios de su victoria. Uno de los comentarios que más revuelo causó fue el del empresario multimillonario Elon Musk.

Milei causó polémica por sus propuestas que incluyen dolarizar la economía, reducir el número de ministerios, cerrar o privatizar las empresas públicas y reducir considerablemente la recaudación de impuestos.

La reacción de Elon Musk al triunfo de Milei en Argentina

Dueño de empresas como X (ex Twitter), Tesla y SpaceX Musk tiene uno de los patrimonios más grandes del mundo y se ha transformado en un personaje bastante polémico por sus dichos. Así, se refirió aunque escuetamente al triunfo de Milei. A través de X el empresario escribió palabras de apoyo al nuevo Mandatario.

"Mierda. Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se ha hecho historia", escribió la cuenta de X @EndWokeness. El post acumuló miles de likes, comentario y repost. En ese contexto, Musk compartió la publicación comentando su apoyo al nuevo líder de la Casa Rosada: "Argentina se prepara para la prosperidad".

Frente al apoyo que que le entregó Musk a Milei miles de personas comenzaron a agradecer al empresario. De esa forma, seguidores del movimiento y del nuevo Presidente de Argentina comentaron que este era un gran paso para el futuro del país.

 

 

Compartir