Noticias

¡El line up de Lollapalooza Chile 2024 ya tiene fecha para ser publicado!

Después de larga espera, finalmente el line up de Lollapalooza tiene fecha para ser publicado. Conoce todos los detalles acá.

El Line Up De Lollapalooza Chile Ya Tiene Fecha De Publicacion
Getty Images

Quedan menos de cinco meses para que se realice la nueva edición de Lollapalooza Chile. Y por supuesto, falta uno de los momentos más esperados del festival: la revelación del line up. Después de meses de espera, la producción del evento musical más grande de Chile ya confirmó cuándo publicarán el cartel con el listado de artistas.

"¡Lo que estabas esperando! el Line Up de #LollaCL 2024 pronto será revelado ¿Estás listo?", partieron diciendo desde Lollapalooza en sus redes sociales. "Este martes 7 de noviembre al mediodía conocerás a quienes nos darán tres días inolvidables".

Luego agregaron: "¡Aprovecha las últimas horas de precio de preventa, que las extendimos! ¡Con el Line Up revelado pasamos a Precio Normal!".

Artistas del line up de Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile se realizará el próximo 15, 16 y 17 de marzo en el ya tradicional Parque Cerrillos. Aunque la confirmación de los artistas llegará mañana, hay varios nombres que han sonado fuertemente para ser parte del festival. El último artista que comenzó a rumorearse es el de King Gizzard and the Lizard Wizard, que se sumaría a artistas como Blink-182, Sam Smith, The Offspring, Thirty Seconds to Mars y otros.

Otro artista que ha sondado fuertemente como headliner es Pearl Jam. La banda de grunge supuestamente estarían negociando para bajar a Latinoamérica en 2024.

La información fue primeramente publicada por José Norberto Flesch, periodista de espectáculo brasileño que suele filtrar shows antes de que se anuncien oficialmente. "¡Lollapalooza Brasil 2024 intenta cerrar con Pearl Jam! Tras intentos fallidos en otras ediciones, el festival vuelve a intentarlo todo para contar con la banda", reveló en sus redes sociales.

De esa forma, la especulación de que Pearl Jam venga a Chile comenzó a crecer. Esto, debido a que normalmente los headliners de Brasil suelen ser los mismos que en Chile y Argentina.

Por otro lado, artistas como Lana Del Rey, Bad Bunny y Olivia Rodrigo también sonaron en un principio pero ya están descartados.

 

Compartir