Noticias

Dave Grohl y su hija Violet deleitan con dúo en tributo a David Bowie y Nirvana

Padre e hija, Dave Grohl y Violet, cautivaron en un emocionante dúo musical en el concierto de Mike Garson, pianista de David Bowie.

Dave Grohl Violet Grohl

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se unió nuevamente a su hija Violet en un impactante dúo musical durante el concierto del pianista de David Bowie, Mike Garson, en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Violet Brilla en Covers de Bowie

La joven de 17 años, Violet, se unió a Garson para interpretar distintos éxitos de David Bowie, incluyendo The Man Who Sold The World, Where Are We Now?, Lady Grinning Soul, Life On Mars? y Aladdin Sane.

El anfitrión de televisión, DJ y ejecutivo musical Matt Pinfield elogió su desempeño, destacando su rango vocal, que catalogó de "increíble", según recoge NME.

Emotivo tributo a Nirvana y más

Dave Grohl no solo se limitó a tocar la batería en un apasionante cover de Heart Shaped Box de Nirvana, sino que también compartió el escenario con Violet para interpretar Show Me How, una canción que él escribió para su madre y que forma parte del último álbum de Foo Fighters, But Here We Are.

Violet Grohl: más que una vocalista de apoyo

Violet ha estado de gira como vocalista de apoyo con Foo Fighters, participando en tributos a Taylor Hawkins y presentándose en festivales como Glastonbury.

Su destacada participación la ha convertido en una artista prometedora.

Foo Fighters en Rock Werchter 2024

Foo Fighters, además, han sido anunciados como uno de los cabezas de cartel del festival Rock Werchter del próximo año, compartiendo escenario con Dua Lipa. Este anuncio llega tras la confirmación de su gira por estadios en el Reino Unido en 2024.

Compartir