Noticias

¿Cuándo se estrena Napoleón, la nueva película de Joaquin Phoenix, en Chile?

La nueva película de Ridley Scott es uno de los estrenos más esperados del año y posible competidora en los próximos Oscar.

Cuando Se Estrena Napoleon En Chile

Napoleón es uno de los estrenos más esperados desde que se liberó el primer tráiler. La nueva película del destacado director Ridley Scott ya se estrenó en varias partes del mundo y ha recibido críticas bastante positivas de diversos medios, particularmente por la actuación de Joaquin Phoenix.

El nuevo personaje del ganador de Oscar ofrece una "mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Joséphine”, señala la descripción del filme.

Luego agrega: "La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra".

Además de Phoenix, la película cuenta con un elenco de lujo. De esa forma Vanessa Kirby será la emperatriz Joséphine, también estará Tahar Rahim , Ben MilesLudivine SagnierMatthew Needham, Youssef KerkourPhil Cornwell, Edouard Philipponnat, Paul Rhys, John Hollingworth, Gavin Spokes, y Mark Bonnar.

En tanto, David Scarpa, quien ya trabajó anteriormente con Scott en Todo el dinero del mundo del año 2017 regresa para trabajar en el guion.

¿Cuándo se estrena Napoleón en Chile?

La película se estrenó ayer en la mayoría de los países y desde este jueves 23 de noviembre Napoleón está disponible en las diferentes salas del país.

Por otro lado, aunque todavía no existe una fecha exacta, ya se confirmó que el filme estará disponible para verse en Apple TV+ más adelante.

Se dice que el papel de Joaquin Phoenix en la película podría significarle una nueva nominación y posible victoria en los Oscar de este próximo año. Supuestamente la contienda a "Mejor Actor Principal" estaría entre Phoenix, Cillian Murphy (Oppenheimer), Ryan Gosling (Barbie) y Leonardo DiCaprio (Los Asesinos de la Luna).

 

Compartir