Noticias

Billie Eilish responde a canción que incluye lascivo verso sobre su cuerpo

La joven estrella del pop, conocida por su actitud franca sobre su imagen corporal, se refirió a la canción que destaca uno de sus atributos físicos.

Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish respondió a las obscenas letras sobre su cuerpo que Lil Yachty rapea en el tema de Drake, Another Late Night.

En la canción, incluida en el octavo álbum de estudio de Drake For All The Dogs, Lil Yachty rapea "Tenía las tetas grandes como Billie Eilish pero no sabía cantar". La frase fue criticada por los fans de Eilish, que comentaron lo grosera que era.

En una nueva entrevista con Variety, la cantante de Bad Guy, que ha hablado mucho de su imagen corporal, se refirió a la frase. Sorprendentemente, a la cantante pareció no importarle la mención. "Creo que es divertido. Me siento halagada. Yachty es mi amigo. Drake es mi amigo. Es una broma. Tengo las tetas grandes. Me encantan", declaró a la publicación.

La evolución de Billie Eilish

Al principio de su carrera, Eilish se hizo conocida por su estilo andrógino, usando ropa holgada que escondía su figura. La cantante admitió anteriormente que su elección de estilo era para evitar que la gente hiciera comentarios sobre su cuerpo.

"No estaba tratando que la gente no me sexualizara. Pero no quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No era lo suficientemente fuerte y segura como para mostrarlo. Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente desolada si la gente hubiera dicho algo", dijo.

Y continuó: "Tengo las tetas grandes. Tengo tetas grandes desde que tenía nueve años, y así es como soy. Así es como me veo".

La cantante también se refirió al momento de 2019 en el que una foto suya usando una camiseta de tirantes provocó un frenesí de comentarios sobre su cuerpo. "Te pones algo que es un poco revelador, y todo el mundo dice: 'Oh, ¿pero no querías que la gente te sexualizara? Pueden chuparme el culo. Soy un ser literalmente sexual a veces. Que se jodan".


Contenido patrocinado

Compartir