Noticias

'Es la canción más estúpida del mundo": Billie Eilish criticó una de sus canciones más populares

La ícono del pop, Billie Eilish, comentó en una reciente entrevista que una de sus canciones más populares "es divertida porque es tonta".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Billie Eilish
GettyImages

Una de las cantantes pop más reconocidas a nivel mundial en los últimos años, Billie Eilish, reveló algunas opiniones sobre la industria y su propia música. Eilish, de 21 años, fue una de las más recientes invitadas junto a su hermano y productor Finneas al show Jimmy Kimmel Live!.

Billie Eilish y su exitosa canción

Según recogió NME, en el programa la artista se refirió a su trayectoria musical, haciendo una parada en su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, específicamente, una de las canciones más exitosas del disco.

Se trata de 'Bad Guy', canción que en 2019 arrasó con las listas musicales a nivel mundial y que según la misma Eilish, "objetivamente, es como la canción más estúpida del mundo, pero es muy buena".

"Hay que entenderlo, hay que ponerle humor. En esa canción estoy bromeando. Se supone que esa canción es ridícula, pero es divertida porque es tonta. Es literalmente, como, 'Duh'. ¿Qué significa eso?", bromeó Eilish sobre la icónica línea de su aclamada canción.

Su visión de artistas críticos consigo mismos

La cantante también hizo una reflexión respecto a aquellos artistas que, en sus palabras, son "muy odiosos hacia su propia música". Al respecto, califico la situación de "muy frustrante" y agregó: "¿Por qué estas haciendo esto entonces?".

Además, Billie Eilish dijo a Jimmy Kimmel que ella y su hermano "somos fans de lo que hacemos". "Me encanta mi propia música y definitivamente cambia y se transforma conmigo. Todavía me da un poco de vergüenza ajena, pero lo aprecio".

'Bad Guy' fue la sensación después de su salida el 29 de marzo de 2019. Alcanzó la cima en las listas musicales de 16 países, además del Billboard Hot 100. Su éxito llegó al punto de que Eilish recibiera el premio Grammy a Canción y Grabación del año en la edición 2020 del certamen.


Contenido patrocinado

Compartir