Noticias

"Te hablan con telepatía": Participante de Tierra Brava asegura que se comunica con extraterrestres

Uno de los participantes del nuevo reality de Canal 13 reveló que fue abducido por seres de otro planeta y que mantienen comunicación.

Carlos Sepúlveda |

Participante De Tierra Brava Revela Que Habla Con Extraterrestes

Participante De Tierra Brava Revela Que Habla Con Extraterrestes

Anoche se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, el recién estrenado reality de Canal 13. Durante el episodio se mostró una conversación entre Junior Playboy y sus compañeros, donde José Luis Concha —verdadero nombre de Junio Playboy— reveló que habla con seres de otros planeta.

Pamela Díaz, más conocida como "La Fiera", le preguntó a su compañero si era verdad que hablaba con animales. “Con los extraterrestres, más que con los animales”, le aclaró Junior Playboy.

Junior Playboy habla con seres de otro planeta

La modelos se mostró sorprendida frente a la respuesta y le preguntó cómo lograba esta comunicación.  “Por el tercer ojo”, le respondió el chico reality. “(Siento) presencias, me dan mensajes a veces”, explicó.

"No es un juego, yo no me estoy burlando de esto", quiso dejar en claro Junior Playboy. "No soy el único, hay muchas personas así. Un momento yo dije ‘me estoy volviendo loco, ¿cómo es posible que yo vea lo que ellos no ven?", añadió.

Pero sus compañeros mostraron gran interés en el talento de Junior Playboy y le siguieron haciendo preguntas. De esa forma, la preguntaron el inicio de todo. "(Veía) naves, seres grises, de dos metros y medio, hay figuras también, que se mueven en el cielo de forma como una cuncuna", contó según La Cuarta.

De hecho, Concha contó que después de una “abducción” terminó con un nuevo tatuaje. “Te hablan con la mente, te hablan con telepatía, te hacen gestos”, agregó José Luis Concha.

Además, explicó que "en todos estos viajes ancestrales yo viajé a un lugar donde habían cuatro hombres. Yo mido un metro 82 y a ellos yo les llegaba a las tetillas". Después de dicho encuentro, Junio Playboy aseguró que tiene "visiones".

 

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.