Noticias

¿Qué canciones aparecen en ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ y cuáles no?

La nueva película del concierto de Taylor Swift dejó algunas canciones fuera del filme. Esta es la lista completa de temas.

Carlos Sepúlveda |

Que Canciones Salen En The Eras Tour Movie

Que Canciones Salen En The Eras Tour Movie

Taylor Swift: The Eras Tour se estrenó hoy en los cines de todo el mundo. Aunque la mayoría de los fanáticos han visto gran parte del concierto en redes sociales, todavía quedan algunas sorpresas. Por ejemplo, algunas canciones del setlist original del concierto no serán parte dela película. Por otro lado, también ya se revelaron las “canciones secretas” (que Swift cambiaba todos los conciertos) que aparecen en el filme.

En total, se eliminaron cinco canciones del tour en la película, algo a que a los fanáticos no les ha caido muy bien pese a que siguen idolatrando a Taylor Swift. Por el lado de las "canciones secretas", los dos temas terminaron siendo 'Our Song', interpretada por Swift en la guitarra acústica, y 'You're on Your Own Kid', con la misma cantante en el piano. La primera canción se interpretó en su segunda noche en Los Ángeles y la segunda se filmó en la tercera noche según Variety.

Pero, ¿Cuáles son las canciones que Swift dejó fuera de Taylor Swift: The Eras Tour? Bueno, son un total de cinco tracks. Se trata de 'The Archer', 'No Body, No Crime' (con Haim), 'Long Live', 'Cardigan'y su versión especial de 'Wildest Dreams'.

Sólo tres de esos temas omitidos fueron elementos básicos durante toda la gira de cinco meses: 'Archer', 'Cardigan' y 'Wildest Dreams'. En tanto, 'Long Live' se agregó como segunda canción en la parte Speak Now del set solo tras el lanzamiento del 7 de julio de Speak Now (Taylor’s Version). Además, No Body, No Crime solo la tocó en 10 ocasiones en julio y agosto en las que Haim abrió el espectáculo y estuvo allí para recrear las partes del trío.

Este es el setlist de la película de Taylor Swift:

Lover Era:

Fearless Era:

Evermore Era:

Reputation Era:

Speak Now Era:

Red Era:

Folklore Era:

1989 Era:

Surprise Set: 

Midnights Era:

End titles:

“Long Live (Taylor’s Version)” (studio track)

 

Lo más reciente

Mike Mills cumple 67 años: el rol clave del bajista y compositor en la historia de R.E.M.

Nacido el 17 de diciembre de 1958, Mike Mills fue una pieza central en R.E.M.: bajista, pianista, compositor y voz fundamental en más de tres décadas que definieron al rock alternativo.

"Hunky Dory": 54 años del álbum donde David Bowie definió su salto creativo

El 17 de diciembre de 1971, David Bowie lanzó "Hunky Dory", un álbum decisivo con "Changes" y "Life on Mars?" que abrió el camino a Ziggy Stardust y consolidó su identidad artística.

Hijo de Rob Reiner enfrenta cadena perpetua o pena de muerte por el asesinato de sus padres

Nick Reiner, hijo del director Rob Reiner, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres.

Hugh Jackman sorprende en imágenes exclusivas de "La Muerte de Robin Hood"

Se acaba de presentar un primer vistazo de lo que será el proyecto protagonizado por Hugh Jackman, donde interpretará a Robin Hood.

Festikids Summer 2026 confirma su primer show musical: llega “Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience”

El espectáculo oficial de la exitosa película de Netflix aterriza en el festival infantil el próximo 10 y 11 de enero.

"Una batalla tras otra" llega al streaming: cuándo y dónde ver la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

"Una batalla tras otra", la aclamada película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Leonardo DiCaprio y Sean Penn se estrenará en streaming.