Noticias

"Nos vemos en tres meses más": Claudia Conserva publicó actualización sobre su estado de salud

En una reciente publicación de Instagram, Claudia Conserva actualizó respecto a su salud luego de padecer cáncer de mamas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Claudia Conserva
@clonserva en Instagram

La animadora de televisión Claudia Conserva ha sido explícita en contar sus experiencias con un peligroso cáncer que la alejó por mucho tiempo de las pantallas. Su proceso, muchas veces criticado, llegó al punto donde logró vencer la enfermedad.

Sin embargo, como es costumbre en casos de cáncer, su tratamiento requiere un chequeo constante. Así, la animadora compartió durante la tarde de hoy actualizaciones sobre su estado de salud.

El estado de salud de Claudia Conserva

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve sonriendo en el balcón frente al mar, Conserva contó su situación actual. "Nos vemos en tres meses más, está todo bien", partió diciendo.

"Eso dijo el doctor después de mi primer chequeo. Tres meses más para seguir respirando profundo sin que duela , ¿no es una tremenda noticia?", agregó demostrando que su recuperación sigue adelante.

La animadora también aprovechó para reflexionar respecto al clima mundial. Así, comentó que "mientras el mundo se pelea y se mata, habemos personas que solo queremos paz y respirar. Eso, nada más".

El 27 de junio de 2022, a través de su cuenta de Instagram, Conserva reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama luego de exámenes rutinarios.

Actualmente, Claudia Conserva es presentadora en el canal TV+ con su programa Claudia Conversa. Durante septiembre de este año publicó 'Brava', libro donde relató su experiencia en la lucha contra el cáncer.

Además del libro, la presentadora también fue parte de una serie documental del mismo nombre, que fue emitida en TVN. En ambos casos, Conserva recibió críticas que la acusaban de lucrar con su enfermedad. Sin embargo, la actriz ha respondido que le sorprendió "que te cuestione la asociación de pacientes oncológicos, cuando mi intención fue rendirle un homenaje a todas las personas que han vivido este proceso sin recursos".

Compartir