Noticias

Los Tres y Los Bunkers se reúnen previo a sus conciertos en la inauguración de Santiago 2023

Luego de sus regresos triunfales a la actividad musical, Los Tres y Los Bunkers fueron vistos compartiendo un icónico e íntimo momento.

Cristóbal Orellana |

Los Tres Los Bunkers Santiago 2023 Juegos Panamericanos

Los Tres Los Bunkers Santiago 2023 Juegos Panamericanos

Dos de los exponentes más icónicos del rock chileno, Los Tres y Los Bunkers, se preparan para ofrecer una serie de conciertos estelares en el 2024.

Sin embargo, antes de eso, ambas bandas tienen una cita particular como parte de la misma parrilla musical. Se trata de la ceremonia de inauguración de los juegos Panamericanos Santiago 2023.

Así, como parte de los preparativos para sus respectivas funciones, durante la noche de este jueves ambas bandas vivieron un íntimo momento en el Estadio Nacional.

Los Bunkers y Los Tres juntos

El hecho ocurrió durante la prueba de sonido y el ensayo general, realizado un día antes de la inauguración. Las dos bandas oriundas de Concepción fueron vistas compartiendo, generando una imagen muy diferente de la que muchos fans tenían de su relación.

La cuenta de X/Twitter de Santiago 2023, según reportó AS.com (via Radio Futuro) reveló las distintas fotos que muestran a ambas bandas juntas en los pasillos del recinto deportivo. "Los Tres y Los Bunkers en un encuentro histórico a horas de la inauguración", parte contando la publicación oficial.

"Conversaron, se rieron y se dieron suerte para mañana. Nosotros estamos esperando para que lo den todo sobre el escenario", añadieron desde las redes sociales de Santiago 2023.

https://twitter.com/santiago2023/status/1715210824204087436?s=20

La inauguración de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 comenzará a las 20:30 horas. El evento contará con la transmisión por las pantallas de TVN, NTV, TVN Play y sus plataformas digitales.

Por parte de Los Bunkers y Los Tres, su retorno a la actividad musical revolucionó la industria. En el caso de los primeros, la banda autora de canciones como 'Llueve sobre la ciudad', 'Bailando solo' y 'Nada nuevo bajo el sol' prepara la salida de Noviembre, su nuevo álbum de estudio.

Los Tres, por su parte, revelaron en el anuncio de su reunión estar abiertos a generar nueva música, aunque de momento están enfocados en concretar sus próximos conciertos para 2024.

Lo más reciente

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.