Noticias

Los Tres anuncian concierto gratuito en Concepción esta semana: ¿Cuándo y dónde es?

La reconocida banda nacional dará un concierto completamente gratuito y sorpresa en su ciudad natal esta semana.

Los Tres Daran Un Concierto Gratuito En Concepcion
Antonio Larrea

Los Tres, una de las banda más icónica del rock chileno vuelve en su formación original y más emblemática. Álvaro, Titae, Ángel y Pancho están de vuelta, y para celebrarlo, darán un Concierto Gratuito en su querida ciudad de Concepción.

La discografía de la banda incluye títulos como “La espada & la pared”, “Los Tres Unplugged” y “Fome”. Actualmente son un discutido referente nacional y continental. Su registro acústico para la señal televisiva estadounidense resultó en el disco chileno más vendido de la década de los 90. Esto les otorgó una transversalidad inédita aún palpable hoy, que coronó su importancia tanto musical como cultural.

23 años han pasado desde la última vez que tocaron con su formación original. En el año 2000 con los aires del nuevo milenio cerraron una etapa para el grupo que marcó a toda una generación no sólo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa. Y ahora regresan con tres nuevas fechas.

Concierto gratuito de Los Tres en Concepción

Ahora, además de los tres conciertos que anunciaron esta tarde, también confirmaron un show gratuito en Concepción. La especial jornada se realizará mañana jueves 12 de octubre en la Plaza de la Independencia a las 13:30 horas.

La banda prometió una jornada llena de rock y emoción en un día histórico que marca el regreso de una de las bandas nacionales más importantes.

Pero si no puedes asistir a esta fecha no te preocupes porque tienen agendados otros tres conciertos. Los tres se darán dos shows en Movistar Arena el sábado 27 y el domingo 28 de abril. Y antes de eso se presentarán el 6 de abril en el Estadio Ester Roa. Las entradas para los conciertos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket desde mañana al mediodía y se espera que se agoten rápidamente.

Compartir