Noticias

Iban de la mano: Mauricio Jürgensen provocó rumores de nuevo romance al ser visto con reconocida actriz chilena

El periodista Mauricio Jürgensen fue visto con una conocida actriz chilena, lo que encendió los rumores de un posible nuevo amor.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mauricio Jurgensen
Elisa Verdejos

Las últimas horas el mundo del espectáculo y especialmente el de los rumores de celebridades recibió una nueva noticia. Esta vez respecto al periodista y músico Mauricio Jürgensen, quien habría sido visto con una reconocida actriz chilena, despertando las especulaciones de un nuevo romance.

¿El nuevo amor de Mauricio Jürgensen?

La información provino de la periodista y escritora de la biografía de Felipe Camiroaga, Cecilia Gutiérrez (via La Cuarta), que compartió por su cuenta de Instagram el rumor. Las especulaciones surgieron por un video que muestra a Jürgensen entrando a un bar de la mano con la actriz y ex conductora de La Comunidad Sin Anillo, Mariana Derderian.

"Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian captados juntos el fin de semana", señaló Gutiérrez en el texto de su publicación.

Mauricio y Mariana tienen historia juntos. Entre 2018 y 2019, compartieron espacio como panelistas del entonces matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Desde lo amoroso, en 2022 Jürgensen había presentado a Mónica Páez como su nueva pareja, luego de haber terminado su anterior relación con la periodista Carolina Urrejola en 2020 (quien también fue parte de nuestra casa Concierto en 1995, como parte de 'El desembarco de los ángeles' en los primeros años de su carrera profesional).

En el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, Jürgensen había comentado su relación con Páez señalando que "ha sido muy especial, muy feliz... el tiempo y aunque sea un cliché, es lo que ha logrado que esté iniciando este nuevo amor".

Derderian, por su parte, señaló en su momento estar en una relación con Tomás Rajcevich, con quién mantenía una relación puertas afuera. En 2020, la actriz había comentado a Angélica Castro que "el amor después del amor, cuando uno se separa y se vuelve a enamorar, es posible. Para todos los que creen que no hay una segunda posibilidad de sentir mariposas".

Mariana Derderian incluso fue parte del programa La Divina Comida, haciendo la cena desde la casa de Rajcevich.


Contenido patrocinado

Compartir