Noticias

"Gente hipócrita": Sebastián y Pincoya protagonizaron intenso cruce por votación de repechaje en Gran Hermano Chile

Luego de las votaciones para la jornada de repechaje en Gran Hermano Chile, Seba y Pincoya tuvieron un fuerte encuentro.

Cristóbal Orellana |

Sebastián Pincoya Gran Hermano Chile

Sebastián Pincoya Gran Hermano Chile

Durante la noche del pasado lunes, los participantes de Gran Hermano Chile pasaron por una nueva jornada de votación. Esta vez, los miembros votaron para elegir cuál de sus excompañeros volverá al reality como parte del repechaje.

El programa de Chilevisión fue emitido posteriormente el martes, donde se evidenció un empate inicial entre los miembros de la casa, quienes nuevamente votaron para finalmente elegir a Lucas sobre Raimundo para volver a la competencia. Sin embargo, la votación no estuvo exenta de polémicas.

El intenso cruce en Gran Hermano Chile

Específicamente, la situación involucró a Jennifer (Pincoya) y Sebastián. Este último, molesto por la decisión, criticó abiertamente a quienes votaron por Lucas, apodado también el "Cuicazo". Sus comentarios, según recogió La Cuarta, apuntaron a Alessia por su voto, tratándola de inconsecuente, apelando a que ella y Raimundo tuvieron "algo" entre sí antes de que fuera eliminado.

Ante sus comentarios, Pincoya salió a defender a Alessia y a parar en seco a Sebastián, tratándolo de "chanta".

"El menos chanta de esta casa soy yo, loco. Métanse esa hueá en la cabeza. Estuve afuera, por esto te digo", dijo indignado Sebastián. A su vez, Pincoya le respondió "tampoco me hagas callar", interrumpiéndolo.

Sebastián, en la misma línea, le dijo que "tú tampoco me hagas callar a mí", a lo que Jennifer le criticó que "a ti te gusta pelear con las mujeres".

La situación escaló hasta el punto en el que Sebastián acusó a Jennifer de hacer sentir mal a Alessia. "Hoy estaba llorando la Ale por tu culpa, porque la estai (sic) sicoseando de que la gente qué va a pensar afuera, que se ve mal", dijo respecto a la decisión de votar por Lucas.

"No te metas en hueás porque no sabes porqué ella estaba llorando", explicó Pincoya en respuesta, provocando que Sebastián se retirara de la casa y se descargara comentando: "Gente hipócrita".

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.