Noticias

Filtran la grave sanción para Miguelito y Fabio tras fugarse de Tierra Brava para salir de fiesta

La semana pasada salieron a la luz unos registros de los participantes en un fiesta electrónica y ahora se reveló su sanción.

Carlos Sepúlveda |

La Sancion A Fabio Y Miguelito Por Arrancarse De Tierra Brava

La Sancion A Fabio Y Miguelito Por Arrancarse De Tierra Brava

La semana pasada se filtró que Miguelito y Fabio Agostini salieron de la casa de Tierra Brava para disfrutar de una fiesta electrónica. En los registros, incluso se pudo ver a Agostini con su ex pareja disfrutando de la música. Sin embargo, al parecer ambos participantes recibirán una fuerte sanción por romper las reglas.

En el programa "Magaly TV, la firme", un agudo programa de la TV peruana, se puede ver que ambos intentaron pasar desapercibidos en la fiesta y se encontraban con sus rostros cubiertos. Pese a esto, igualmente fueron reconocidos.

La sanción a Miguelito y Fabio en Tierra Brava

De esa manera, Daniel Fuenzalida contó detalles de la sanción que recibirán los involucrados en "Me Late". “El día jueves en la mañana hicimos un contacto con Matías Vega, porque él está allá, y parece que habrían sido penalizados. Tu firmas un contrato, según lo que me han contado, firman un contrato de penalización", partió diciendo el también conductor de Radio Activa.

"Si tu te escapas, dejas de percibir sueldo. Si hay golpes es expulsión inmediata. Te van descontando plata según lo has negociado por semana. Entonces, de alguna manera, ellos estarían siendo penalizados por que escaparon del encierro", especificó el comunicador según Radio Pudahuel.

Por ahora, todavía Canal 13 no se ha referido el incidente que se filtró gracias a la televisión peruana.  "El fin de semana los vimos ¿O sea qué tipo de encierro tienen en un reality que te dan permiso para ir a juerguear en fin de semana?", señaló Magaly Medina en "Magaly TV, la firme".

Luego agregó: "¿Lo sabrán en Chile? Sabrán que en este reality el encierro es falso, no existe, están truqueándoles de que todos están encerrados cuando pueden salirse". En ese contexto la animadora precisó: "Fabio Agostini estaba con una gorra tratando de pasar desapercibido. Pero no te vas a un concierto de música electrónica muy, muy concurrido para tratar de pasar inadvertido".

 

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos