Noticias

"Se convirtió en mi mejor, mejor amiga": James Blunt reveló su experiencia viviendo con Carrie Fisher

James Blunt reveló su experiencia y amistad con la difunta actriz Carrie Fisher, agregando que una canción del nuevo álbum habla de ella.

James Blunt Carrie Fisher
GettyImages

Como parte de su gira promocional por su más reciente disco, Who We Used To Be, el cantante James Blunt ha compartido detalles de su vida privada. Su experiencia en el ejército previo a su vida musical y más recientemente, su experiencia viviendo con la fallecida actriz Carrie Fisher en Los Ángeles.

La amistad de James Blunt y Carrie Fisher

Blunt contó que se mudó con la actriz de Star Wars en 2003, cuando se trasladó a Los Ángeles para impulsar su carrera musical.

"Me invitaron al restaurante 192 en Notting Hill. Salía con una chica cuyos padres eran amigos de la familia de Carrie y me sentaron junto a ella en la comida", dijo Blunt en entrevista con The Guardian (via NME). "Acababa de conseguir un contrato discográfico y me mudaba a Los Ángeles. La primera pregunta de Carrie fue: '¿Qué haces?' Le dije: 'Dejé el ejército para hacer un álbum en Los Ángeles'. La segunda pregunta fue: '¿Dónde vas a vivir?' Le respondí que no sabía. Su respuesta, la tercera cosa que me dijo, fue: 'Bueno, vas a vivir conmigo'. Y así lo hice".

"Durante el primer mes, no la vi. Me levantaba y su madre, Debbie Reynolds, gritaba: 'Charlie, ¿quieres tomar algo?' y yo decía: 'No, soy James, muchas gracias', luego iba al estudio. Un mes después, comencé a ver a Carrie con más frecuencia. Una noche, regresé a casa y me senté al final de su cama y hablamos hasta la mañana. A partir de ese momento, cuando regresaba del estudio, iba a su habitación a charlar, sin importar si eran las 11 de la noche o las 3 de la madrugada. Se convirtió en mi mejor, mejor amiga".

El músico explicó que una canción de su nuevo álbum, 'Dark Thought', describe el momento en que regresó a esa casa después de la muerte de Fisher, en diciembre de 2016 a los 60 años.

"Puse mi mano en la puerta y comencé a llorar. Poco después, apareció uno de los tours de las estrellas de Hollywood que recorren Los Ángeles en buses descapotables", dijo. "Por el altavoz, el guía dijo: 'A su izquierda, encontrarán la casa de la difunta y gran Carrie Fisher... Como pueden ver, algunos fanáticos todavía se sienten profundamente conmovidos por su partida'. Ese era yo. Quería decirles que se fueran al diablo, pero al final lo encontré gracioso".

Who We Used To Be es el séptimo álbum de estudio de James Blunt y tiene previsto su lanzamiento para el 27 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir