Noticias

Estas son las 10 teleseries chilenas más vistas en la historia: ¿Cuál crees que falta?

En Chile se han creado muchas teleseries. Sin embargo, 10 producciones nacionales se coronaron como las más populares.

Las Teleseries Mas Vistas En La Historia De Chile
Mega

A lo largo de los años cientos de teleseries se han estrenado en la televisión de nuestro país. La mayoría de los canales nacionales tienen sus departamentos de producción dramática y naturalmente algunos contenidos han logrado encantar más a los chilenos que otros. De esa forma, hace poco se dio a conocer el Top 10 de las teleseries chilenas más vistas de la historia.

¿Sabías que los chilenos pasamos 1.3 millones de horas viendo teleseries en los últimos ocho meses? Sin duda una cifra bastante impresionante pero que dice muchos de nuestro hábitos.

Entre las producciones nacionales que ingresaron al Top 10 destacan varias producciones del área dramática de Mega, TVN e incluso Canal 13. Sin embargo, el primer canal mencionado se quedó con los primeros lugares y tiene la mayor cantidad de teleseries más vistas.

Estas son las 10 teleseries chilenas más vistas

En la cima de las teleseries más vista se encuentran dos producciones de Mega. Pituca sin lucas (2014) logró coronarse como la producción nacional con mayor audiencia en la historia de la televisión. En segundo lugar quedó Papá a la deriva (2015), protagonizada por María Gracias Omegna y Gonzálo Valenzuela.

Por otro lado, en tercer lugar quedó una de las teleseries más clásicas de TVN: El Circo de las Montini (2002), que hasta el día de hoy es un referente de memes en Internet. En tanto, Perdona Nuestros Pecados (2018) quedó en cuarto lugar seguida de Aquelarre (1999), que tenía a  Álvaro Rudolphy, Sigrid Alegría, Bastián Bodenhöfer, Coca Guazzini y Maricarmen Arrigorriaga en su reparto.

El ranking tiene producciones del pasado y otras más nuevas según consignó Radio Imagina. Sin embargo, todas dejaron una huella en sus espectadores. Este es el Top 10 de las series más vistas:

  1. Pituca sin lucas
  2. Papá a la deriva
  3. El Circo de las Montini
  4. Perdona Nuestros Pecados
  5. Aquelarre
  6. Romané
  7. Isla Paraíso
  8. Edificio Corona
  9. Pobre Novio
  10. Preciosas

¿Qué crees del ranking?¿Piensas que faltó alguna teleserie o estás de acuerdo?

 


Contenido patrocinado

Compartir