Noticias

Dua Lipa lanza su esperado segundo disco "Future Nostalgia"

A pesar de tener que adelantar su lanzamiento por las filtraciones, el nuevo disco de Dua Lipa ha recibido comentarios muy positivos.

Dua Lipa web

El día por fin llegó: Dua Lipa lanzó finalmente hoy su esperado segundo disco, Future Nostalgia.

A pesar de que hace unos días, la artista compartió un registro en el que aparecía con lágrimas en los ojos por la filtración de su nuevo disco el cual iba a ser lanzado en abril de este año. La artista decidió adelantar su salida a la luz para hoy viernes 27 de marzo.

Lee también: Filtran nuevo disco de Dua Lipa y la cantante llora al anunciar que adelantará la fecha de estreno

Y pocas horas de su estreno, el nuevo material de estudio de la intérprete de “Be the one” ha recibido halagos de parte de la presna especializada, así como de fanáticos que lo definen como “el mejor disco Pop en años”.

Medios especializados le han dado brillantes reseñas, como Rolling Stone que señaló que "Future Nostalgia es un intento impresionantemente divertido, cohesivo y ambicioso de encontrar un lugar para la discoteca en 2020. Increíblemente, Lipa tiene éxito: el álbum optimista que decidió lanzar una semana antes de lo planeado es el bálsamo perfecto para un momento estresante".

De hecho el álbum mantiene un puntaje de 89/100 en Metacritic, con las 15 reseñas siendo positivas hacia el álbum. Escúchalo a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir