Noticias

Ed Sheeran reveló un perturbador detalle de su vida personal: "La gente dice que es muy mórbido"

Ed Sheeran reveló en una reciente entrevista detalles de su lujosa finca en Inglaterra y confirmó un perturbador rumor.

Ed Sheeran
GettyImages

El indiscutido éxito de Ed Sheeran, uno de los músicos más populares de la última década, valió para que el cantante tuviera una buena situación económica. Tanto así, que permitió que Sheeran comprara su propia finca. Terreno que adquirió a un valor no menor de 4 millones de libras (unos 4,5 mil millones de pesos chilenos aproximadamente).

El lugar ha sido apodado como 'Sheeranville' (Villa Sheeran) y está localizado en Framlingham, condado de Suffolk, en Inglaterra. Así, el cantante detrás de éxitos como 'Lego House' o 'Shape of You' se dio unos gustitos a la hora de decorar la finca.

Así, su propiedad incluye en sus 16 hectáreas su propio pub, una lujosa casa del árbol, un estanque con forma de corazón y una capilla.

La capilla de Ed Sheeran y el perturbador detalle

En entrevista con el medio GQ, Sheeran reveló que la capilla fue construida con el propósito de celebrar los matrimonios de sus amigos y para llorar la pérdida de personas en su vida. El músico, anteriormente, había revelado las dificultades que tuvo para poder superar la muerte de amigos cercanos como el DJ Jamal Edwards o el australiano y jugador de críquet, Shane Warne.

A la capilla y las otras construcciones se sumaron los rumores de que Ed Sheeran estaba intentando construir una tumba en su propia finca. Esto, porque en diciembre de 2021 el Consejo Parroquial de Dennigton recibió propuestas para construir un espacio de enterramiento. El espacio en particular consistía de 2,7 metros por 1,8 metros, el tamaño de una tumba doble.

Ahora, en la entrevista, Sheeran confirmó que, efectivamente, tiene una tumba en las dependencias de su hogar. "No diría que es una cripta", matizó el cantante, que agregó que "es un agujero excavado en la tierra con un poco de piedra encima. Así, cuando llegue el día de mi muerte, podré entrar ahí".

El músico explicó que "la gente piensa que es muy raro y muy mórbido, pero a mí se me han muerto amigos sin testamento y nadie sabe que hacer", en la conversación sostenida en el marco del lanzamiento de su más reciente álbum, Autumn Variations.


Contenido patrocinado

Compartir