Noticias

Después de rumores de romance: Publican fotografías de Taylor Swift de la mano con reconocido jugador de fútbol americano

Hace unas semanas surgió el rumor de un romance entre Taylor Swift y Travis Kelce. Pero ahora existen fotografías de ambos.

Confirman Romance Entre Taylor Swift Y Travis Kelce
Page Six

Al parecer el rumoreado romance de Taylor Swift y Travis Kelce está más que confirmado. Esto, luego de que la pareja fuera vista cenando en Nueva York y caminando de la mano por la Gran Manzana.

Las nuevas fotografías de Taylor Swift y Travis Kelce

El sábado, la superestrella del pop, de 33 años, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, de 34, fueron vistos tomados de la mano mientras disfrutaban de una cena en Nobu en la ciudad de Nueva York, según fotografías obtenidas por Page Six.

Page Six
Créditos: Page Six
Page Six (1)
Créditos: Page Six

Más tarde, la pareja del momento hizo apariciones sorpresa por separado en Saturday Night Live. Kelce hizo un cameo al final de un sketch que parodia el frenesí de la NFL por su romance. En tanto, Swift presentó la segunda actuación de la invitada musical Ice Spice durante el espectáculo.

Después de celebrar el lanzamiento de su nueva película de concierto el miércoles en un estreno lleno de celebridades en Los Ángeles, Swift se dirigió a Kansas City al día siguiente para animar a Kelce mientras su equipo se enfrentaba a los Denver Broncos según People.

Dos horas antes del inicio, Swift fue vista caminando por el vestuario del estadio luciendo una chaqueta roja de los Chiefs.

Durante una entrevista previa al juego que se transmitió en Prime Video, Kelce notó vagamente que disfruta el "caos" de su vida en este momento y dijo: "Lo acepto". También explicó que ha aprendido a compartimentar y "apagarse" cuando está en el campo.

Por otro lado, anteriormente había dicho: "Estamos aprendiendo con los paparazzi tomando fotos de todas partes". Y agregó: "Pero al mismo tiempo, ya sabes, viene con eso. Hay mucha gente que se preocupa por Taylor, y por una buena razón. Sólo tienes que seguir viviendo, aprendiendo y disfrutando los momentos”.


Contenido patrocinado

Compartir