Concursos

CERRADO CONCURSO MERCATA: ¡Registra tus datos y podrás ser de los afortunados que estarán en la exclusiva lista de invitados de Radio Concierto!

Registra tus datos, sigue a @mercata.cl y @conciertoradio para que seas un invitado especial MERCATA entre los amigos de Radio Concierto

Lorena Bosch DJ Catboy Mercata

CONCURSO CERRADO.

Te traemos o más esperado: un concurso MERCATA. No es un sorteo común y corriente, no son entradas generales, ¡es mucho más! Registra tus datos y podrás ser de los seleccionados para asistir a MERCATA como parte de la lista de invitados especiales de Radio Concierto.

Recuerda que para participar debes seguir a @mercata.cl y @conciertoradio en Instagram.

¡Nos vemos en sábado, 11 de noviembre! En la Sala Gente y Omnium, Las Condes. Recuerda participar y compartir con tus amigos este concurso MERCATA.

Y si quieres asegurar tu entrada, recuerda que están disponibles en Puntoticket.com con el pack amigos: pagas 3 y te llevas 4 entradas.

La pasada edición MERCATA 2022 reunión a cientos de personas que disfrutaron de una inolvidable experiencia. Si fuiste de las personas pioneras que estuvieron en la primera edición, no te puedes perder este año la fiesta que combina todo lo que te gusta.

MERCATA, la fiesta de Radio Concierto

Y si no pudiste asistir el año pasado, te esperamos este sábado 11 de noviembre para que vivas una experiencia única. Además, podrás celebrar con nuestro staff el 51 aniversario de Radio Concierto.

La música estará a cargo de los DJ's de Radio Concierto, Catboy y Fader. También los acompañará la DJ argentina Melania Wonder. ¡Y otras sorpresas musicales que tenemos prepadas!


Contenido patrocinado

Compartir