Noticias

U2 presentó por primera vez en vivo su nueva canción

La icónica banda de rock alternativo prepara sus próximas presentaciones para su residencia en Las Vegas y reveló su nueva canción en vivo.

U2
GettyImages

A finales de este mes, la banda de rock alternativo,  U2, comienza su ronda de shows en la residencia The Sphere de Las Vegas. Más recientemente, la banda fue vista en la ciudad grabando lo que podría ser un nuevo video musical donde, además, debutaron en vivo su nueva canción: 'Atomic City'.

U2 fue vista en las cercanías de Fremont Street, donde en 1987 grabaron el videoclip para 'I Still Haven't Found What I'm Looking For'.

Atomic City

La audiencia de su aparente improvisada aparición en Las Vegas estaba compuesta por fans y extras para el video. Así, la banda tocó varias veces 'Atomic City' para el público. En la instancia, el vocalista y líder, Bono, comentó que "esta es la premier mundial de 'Atomic City',  un rock n' roll tradicional de 45 pulgadas y del post punk de finales de los 70". Además, el músico referenció a Blondie y The Clash como influencias de la nueva canción.

Un punto a notar en la presentación fue la presencia de todos los miembros de la banda: Bono, the Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. La razón es que, a pesar de estar todos tocando para este público, ya está confirmado que Mullen no formará parte de la residencia en Las Vegas, debido a que aún se recupera de una cirugía.

Según informó Stereogum, U2 también aprovechó el evento para tocar 'I Still Haven't Found What I'm Looking For'.

La ausencia de Mullen ocurrió a raíz de complicaciones persistentes en su espalda, que tuvieron que ser tratadas con cirugía. Así, las residencias en The Sphere de Las Vegas estarán con el holandés Bram van den Berg en la batería. Van den Berg, por su parte, es el baterista de la banda Krezip y se sumará en la residencia que comienza el próximo 29 de septiembre. Significará la primera vez en 40 años que U2 toca sin la presencia de Mullen.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir