Noticias

The Rolling Stones reveló legendarias colaboraciones que tendrá su nuevo álbum

La banda británica prepara la llegada de Hackney Diamonds, su primer disco de estudio en casi más de una década, con otros grandes músicos.

The Rolling Stones Hackney Diamonds

A inicios de septiembre el mundo de la música recibió una grandiosa noticia. El legendario grupo británico de rock, The Rolling Stones, anunció su nuevo disco después de casi dos décadas.

De esta forma, revelaron Hackney Diamonds, que con 12 canciones significa su vuelta al estudio de grabación después de 18 años. Ahora, la banda confirmó que el álbum contará con contribuciones de grandes artistas de la industria de la música.

Hackney Diamonds

Hackney Diamonds es el álbum de estudio número 24 a nivel británico y 26 a nivel estadounidense de la banda, incluyendo la participación de su baterista, Charlie Watts, que murió el 24 de agosto de 2021.

Es su primera producción de larga duración con material original desde el estreno de A Bigger Bang en 2005. Posteriormente, la banda estrenó en 2016 el álbum de versiones Blue & Lonesome, centrado más en un enfoque blues.

Las colaboraciones del nuevo álbum de los Stones

De acuerdo con Pitchfork, Hackney Diamonds contará con la participación de estrellas como Paul McCartney, Lady Gaga, Stevie Wonder, Elton John y más.

Específicamente, la canción 'Sweet Sounds of Heaven' contará con la voz de Lady Gaga y los teclados de Stevie Wonder.

Por su parte, 'Mess It Up' y 'Live By the Sword' tendrán la batería del fallecido miembro de la banda, Charlie Watts. Además, esta última incluirá el piano de Elton John y pistas de bajo de BillWyman, que fue miembro de la banda entre 1962 y 1993.

Elton John también participa en 'Get Close', mientras que Paul McCartney contribuyó con su bajo en 'Bite My Head Off'.

Hackney Diamonds estará disponible desde el próximo viernes 20 de octubre. Sin embargo, los fans de The Rolling Stones pueden disfrutar del single y primera canción del álbum, 'Angry'.

El single fue lanzado a principios de septiembre acompañado de un frenético video protagonizado por la actriz Syndey Sweeney (Cassie Howard en Euphoria).


Contenido patrocinado

Compartir