Noticias

Oasis anunció reedición de 'The Masterplan' por su 25 aniversario

La exitosa banda de britpop Oasis anunció una nueva versión de uno de sus discos recopilatorios más vendidos con elementos extra.

Oasis The Masterplan
GettyImages

El 2 de noviembre de 1998 la icónica banda de britpop, Oasis, publicó The Masterplan: Disco recopilatorio compuesto principalmente de lados B (canciones que no habían alcanzado a estar en álbumes de estudio). Ahora, como parte de su 25 aniversario, la banda anunció la reedición del disco en nuevos formatos y con material extra.

The Masterplan

La cuenta oficial de X/Twitter de Oasis publicó el anuncio informando que "se pondrán a disposición varios formatos de edición limitada para coleccionistas para celebrar el aniversario de plata".

Así, esta nueva versión de The Masterplan contará con audio remasterizado en sus 14 canciones. Para ello, la banda utilizará las pistas incluidas en la reedición de su álbum debut, Definitely Maybe, denominada 'Chasing The Sun'.

The Masterplan originalmente incluyó una compilación de canciones que fueron los lados B de los singles de sus tres primeros álbums: Definitely Maybe (1994), (What's The Story) Morning Glory? (1995) y Be Here Now (1998). Junto con esto, esta reedición contará con canciones como 'Acquiesce', que originalmente era parte del disco single de 'Some Might Say' y 'Half The World Away', lado B del single 'Whatever'.

Según informó NME, la edición remasterizada de The Masterplan también estará en distintos formatos. Con salida el 3 de noviembre y ya disponibles para preventa, la reedición contará con versiones en CD, casete y vinilos de edición limitada.

A continuación te dejamos la lista de canciones que incluirá la reedición de The Masterplan, de Oasis:

  1. ‘Acquiesce’
  2. ‘Underneath The Sky’
  3. ‘Talk Tonight’
  4. ‘Going Nowhere’
  5. ‘Fade Away’
  6. ‘The Swamp Song’
  7. ‘I Am The Walrus – Live Glasgow Cathouse June ’94’
  8. ‘Listen Up’
  9. ‘Rockin’ Chair’
  10. ‘Half The World Away’
  11.  ‘(It’s Good) To Be Free’
  12. ‘Stay Young’
  13. ‘Headshrinker’
  14. ‘The Masterplan’

Los hermanos Gallagher en la actualidad

Además de las reediciones de The Masterplan y Definitely Maybe, en solitario ambos hermanos, Liam y Noel Gallagher, han estado activos desde la separación de Oasis.

Liam el año pasado publicó C'mon You Know, su más reciente álbum de estudio. Además, dio pistas de que un próximo álbum podría ya estar terminado.

Noel, por su parte, mantiene activa su gira junto a la banda The High Flying Brids, con quienes en junio de este año lanzó Council Skies, su cuarto álbum de estudio.


Contenido patrocinado

Compartir