Noticias

Liam Gallagher dio pistas de su nuevo álbum a su más puro estilo: "Dame un pu... minuto"

El ex Oasis respondió sarcásticamente a un fan, adelantando quizás sin querer detalles de su próximo disco.

Liam Gallagher
GettyImages

El cantante y exmiembro de la icónica banda Oasis, Liam Gallagher, comentó en redes sociales lo que sería una pista de su próximo álbum. Su más reciente disco de estudio salió en mayo de 2022 titulado C'mon You Know y ahora dio a entender que un nuevo álbum está más cerca de lo que sus fans creen.

El comentario de Liam Gallagher

La información surge de su cuenta de Twitter / X, donde respondió a un fan que le dijo que anunciara prontamente una nueva gira. Al respecto, en el más puro estilo ácido que lo caracteriza, Gallagher comentó "acabo de hacer un álbum, dame un puto minuto".

Con esta interacción, el cantautor dejó caer que no solo estaría trabajando en un nuevo disco, sino que el álbum en cuestión estaría terminado.

Otra interacción mucho más breve del cantante dejó caer, además, que estaría pronto a anunciar fechas para nuevos conciertos.

Junto con C'mon You Know, en agosto de este año, Gallagher lanzó Knebworth 22, que fue el tercer álbum en vivo de su carrera solista. El disco recopiló las presentaciones del músico en el Festival de Knebworth, los días 3 y 4 de junio de 2022, donde asistieron alrededor de 170.000 personas.

Los shows, según recopiló NME, también sirvieron como referencia a presentaciones anteriores del artista, pero no en solitario. Lo anterior debido a que, en 1996, Liam junto a su hermano Noel Gallagher tocaron en el mismo festival, como miembros de Oasis.

Noel también ha estado activo últimamente. A principio de año, el músico anunció el lanzamiento de una reversión especial por el aniversario 30 de la salida de 'Definitely Maybe', álbum debut de Oasis. La nueva versión debería llegar en 2024 y aunque ninguno de los dos hermanos comentó algo sobre reunirse, Liam confirmó en agosto que tenía planes para tocar el álbum completo en algunos recintos de Reino Unido.


Contenido patrocinado

Compartir