Noticias

'Los 80': Así se ve en la actualidad la guagua que interpretó el papel de Anita

La serie de Canal 13 emitió su último capítulo hace nueve años, cuando "Anita" todavía era pequeña, pero ahora tiene 13 años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Asi Se Ve Anita De Los 80 Ahora

No es sorpresa para nadie que Los 80 es una de las series nacionales más populares en nuestro país. Con un total de siete temporadas, la serie se consolidó como el programa de ficción más exitoso de la televisión actual en Chile. De esa forma, existe gran interés en la vida de los actores que dieron vida a los entrañables personajes.

Desde el restreno de la serie en Canal 13 el interés también ha vuelto a crecer junto al fanatismo. Por eso, bastante contenido respecto a sus actores ha salido a la luz. De hecho, hace unos meses te contamos todo sobre el presente de "Brunito". Sin embargo, ahora tenemos información sobre el presente de uno de los personajes más adorables de Los 80, "Anita", la menor de Los Herrera.

Así se ve "Anita" de Los 80 ahora

Casi 9 años desde que se emitió el último episodio del programa, los actores y actrices ha cambiado bastante desde entonces. Pero Estrella Ortiz, quién era la menor que interpretó a "Anita" de Los 80 es probablemente la que más diferente se ve.

En la serie era apenas una guagua pero ahora es una joven de 13 años y sigue ligada al mundo de la actuación según Radio Imagina. De hecho, participó en producción como, Juana Brava (2015), Niñas Araña (2017) y Miranda Incendiada (2021).

Sin embargo, una de sus última apariciones tiene que ver cuándo salió en el programa de Canal 13, "De Tú a Tú". En esa oportunidad, Tamara Acosta, quien interpretó a su madre, la invitó, ya la actriz estaba invitada al estela de Martín Cárcamo. El reencuentro fue emotivo y se puede apreciar lo mucho que ha cambiado la pequeña desde entonces.

"Significo harto, fue bastante divertido", dijo Ortiz sobre trabajar con Tamara Acosta, una de las actrices nacionales más importantes. La actriz contó que en ese entonces la pequeña tenía apenas nueve meses pero se ven cada cierto tiempo.

 


Contenido patrocinado

Compartir