Noticias

Lollapalooza Chile 2024: Filtran la reconocida banda de grunge que podría encabezar el festival

Una de las bandas más clásica de los años 90 estaría sonando fuertemente para ser los headliners de Lollapalooza 2024.

La Banda Que Encabezaria Lollapalooza Chile 2024 Pearl Jam
Getty Images

Todavía faltan varios meses para la nueva versión de Lollapalooza Chile. Sin embargo, por esta fecha comienzan a surgir los rumores de posibles headliners del festival y ya por octubre o noviembre la producción de Lollapalooza debería estar confirmando los artistas. De esa forma, hoy se reveló que posiblemente una de las bandas más reconocidas del grunge venga a Chile en el marco del festival.

Lollapalooza Chile atrae a miles de fanáticos de la música año a año. Por eso mismo, casi siempre traen a grandes artistas que sean capaces de llamar a las masas.

La gran banda grunge que vendría a Chile

Para esta nueva edición son varios los artistas que se rumorean para ser parte del festival. De esa forma, los rumores apuntan a que Blink-182 y Lana del Rey estarían entre los grandes nombres. Sin embargo, ahora hubo una nueva filtración que asegura la gran banda que podría venir a Chile es nada más ni nada menos que Pearl Jam.

Según han reportado diversos medios, los noventeros encabezados por Eddie Vedder estarían negociando para bajar a Latinoamérica en 2024.

La información fue primeramente publicada por José Norberto Flesch, periodista de espectáculo brasileño que suele filtrar shows antes de que se anuncien oficialmente. "¡Lollapalooza Brasil 2024 intenta cerrar con Pearl Jam! Tras intentos fallidos en otras ediciones, el festival vuelve a intentarlo todo para contar con la banda", reveló en sus redes sociales.

De esa forma, la especulación de que Pearl Jam venga a Chile comenzó a crecer. Esto, debido a que normalmente los headliners de Brasil suelen ser los mismos que en Chile y Argentina según Radio Futuro.

Recordemos que la icónica banda de grunge ha venido en varios ocasiones a Chile. De hecho, en 2013 y 2018 encabezaron el festival y dieron un sideshow en Movistar Arena. Además, en 2015 tocaron en el Estadio Nacional. ¿Te gustaría que regresen en 2024?


Contenido patrocinado

Compartir