Noticias

Lana Del Rey, Blink-182 y más: Los artistas que estarían confirmados para Lollapalooza 2024

De acuerdo a filtraciones ya habrían varios artistas confirmados para ser parte de Lollapalooza Chile 2024.

Los Artistas Confirmados Para Ser Parte De Lollapalooza Chile 2024
Getty Images

Todavía faltan meses para que se lleve a cabo la nueva edición de Lollapalooza Chile en Parque Cerrillos. Sin embargo, ya habrían artistas confirmados –aunque no oficialmente por la productora– para ser parte del festival.

Año tras año miles de fanáticos de la música se reúnen en Lollapalooza para disfrutar de algunos de los nombres más grande y talentosos de la industria. En esta ocasión han sonado varios nombres para ser parte de Lollapalooza Chile, y ya habrían algunos confirmados.

Entre los artistas que se han rumoreado para ser parte del evento está Depeche Mode, Olivia Rodrigo, Bad Bunny, Lana Del Rey, Blink-182 y varios más. Sin embargo, la primera baja oficial fue Olivia Rodrigo, ya que la artista no tendría contemplado visitar Latinoamérica sino hasta 2025.

Hoy te contamos también que Bad Bunny no sería el gran headliner del festival en Chile ya que no habría llegado a acuerdo con la productora. Entonces, ¿qué artistas están confirmados?

Los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2024

Pese a que Olivia Rodrigo y Bad Bunny no serían parte del festival, hay otros artistas que si estarían confirmados para ser parte de Lollapalooza Chile 2024. De acuerdo a @chilefestivalesoficial, Blink-182, Lana Del Rey, My Chemical Romance, Thirty Seconds to Mars y Hozier estarían en el cartel del festival.

Los primeros tres podrían ser los headliners de Lollapalooza 2024, sin embargo, faltarían otros nombres por revelarse. El equipo de la página entregó algunas pistas, pero no quiso revelar todos los nombres. De esa forma, se cree que otros de los grandes nombres podría ser el de Kanye West. Además, SZA, Boygenius y Keane también suenan para ser parte del cartel.

Por otro lado, del rumor de Depeche Mode se ha sabido poco y lo más probable es que sea falso.

¿Qué te parecen estos artistas?¿Quién crees que debería venir al famoso festival?


Contenido patrocinado

Compartir