Noticias

Estas son todas las fondas que funcionarán en Santiago estas Fiestas Patrias

Ya llegó el 18 y por eso te traemos todas las fondas que estarán en la capital de nuestro país para celebrar Fiestas Patrias.

Carlos Sepúlveda |

Estas Son Todas Las Fondas De Santiago Para Fiestas Patrias

Estas Son Todas Las Fondas De Santiago Para Fiestas Patrias

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Hoy comienza la celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país y existen un montón de panoramas para disfrutar. Sin embargo, lo mejor para pasar el 18 siempre son las fondas. Este año en Santiago habrá una gran variedad de estos eventos en todas partes de la capital.

Si lo que quieres es gastronomía típica chilena, tragos, música en vivo, folclor, artistas, juegos y entretención, entonces las fondas son para ti. Ojo que algunas de esta fiestas son pagadas y otras gratuitas. Estas son todas las fondas de Santiago 2023:

Fiesta en el Parque O’Higgins

Fechas: Del 15 al 19 de septiembre

Lugar: Parque O’Higgins

Entradas: Desde $7.000 hasta $10.000

Lo Imperdible: Más de 80 artistas en vivo: Pettinellis, Garras de Amor, Sol y Lluvia, Marcianeke, Princesa Alba, Joe Vasconcellos, Los Jaivas.

Además, variedad de cocinerías, cervecerías, stands de artesanías y juegos tradicionales.

Ñuñoa Celebra en Grande

Fecha: Sábado 16 de Septiembre, 13:00 PM

Lugar: Cancha Villa Los Jardines, Ñuñoa

Precio: Entrada gratuita con Tarjeta Vecino, $5.000 sin Tarjeta

Destacados: Fonda con 12 stands gastronómicos, 30 emprendimientos locales, juegos tradicionales, cuecodromo y 18 artistas en vivo, entre ellos: Club Folklórico Personas, Los Viking’s 5, Tomo Como Rey, Javiera Parra y Hechizo.

Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado

Fechas: Del 15 al 19 de septiembre

Lugar: Parque Padre Hurtado, La Reina

Precio: Desde $6.500 hasta $10.833

Lo Especial: Tras tres años de ausencia debido a la pandemia, regresa con más de 150 stands, gastronomía, y espectáculos en vivo.

Fonda Permanente en el Hipódromo Chile

Fechas: 17 y 18 de septiembre

Lugar: Hipódromo Chile

Entradas: Desde $12.000 (2×1 $15.000)

Atractivos: Actuaciones de Los Miserables, Tomo como Rey, Amar Azul, Los Miserables, Pibes Chorros, Illapu, Sol y Lluvia, Banda Conmoción, Sonora Malecón y muchos más.

Fonda Doña Flor en La Florida

Fechas: 16 al 19 de septiembre

Lugar: Estadio Contraloría Andes Cordep, La Florida

Entradas: Desde $17.250

Diversión:  Actuaciones de Los Vásquez, Américo, Ráfaga y muchos más.

Providencia a la Chilena

Programa: Actividades gratuitas: comida chilena, grupos folclóricos, shows en vivo, juegos típicos, obras de teatro, clases y competencias de cueca y juegos inflables

Lugar: Plazas Loreto Cousiño y La Alcaldesa: 16 y 17 de septiembre. Lunes 18 se trasladará a la calle El Aguilucho, que se cerrará para recibir a estas actividades.

Horario: desde el mediodía a 19 hrs.

Parque Inés de Suárez: Se presentarán los Flor de Chile, Conjunto Licanten, Johanna Sáez & Los 4 Puntos, Los Palmeros y Voy y Vuelvo, entre otros. Para reir estarán lo comediantes Rolo Contreras y Huaso Filomeno.

También disfrutarás actividades familiares:  obras de teatro a cargo de la compañía La Maleta, shows de magia y entretenciones inflables y juegos típicos chilenos.

Entradas: liberada y no se necesita retiro previo.

Renca: Celebrando el 18

Fechas: 16, 17, 18 y 19 de septiembre

Lugar: Parque Las Palmeras, Renca

Entrada ¡Libre acceso!

Resalta por: Presentaciones de Sonora Malecón, Tomo como Rey.

El extraordinario Circo presenta “Primavera”

Desde el 13 de septiembre al 1 de octubre

Gran carpa Ciudad Empresarial

Entradas desde 10.000 en Ticket Pro

 

La información de esta nota pertenece a Radio Imagina.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.