Noticias

Esta es la nueva fecha del concierto de Morrissey en Chile 2024

El legendario cantante inglés tuvo que suspender su concierto en Chile este 21 de septiembre por una infección de dengue.

Nueva Fecha De Morrissey En Chile 2024
Getty Images

Morrissey debía partir su gira por Latinoamérica el 10 de septiembre en México y posteriormente llegar a Chile con un concierto el 21 de septiembre en el Movistar Arena. Sin embargo, debido a complicaciones del salud, el cantante tuvo que suspender todas sus fechas. Y aunque desde la productora no entregaron mayores detalles, si dejaron claro que la fecha sería reprogramada.

El ex The Smiths dará un total de siete conciertos en el continente, entre los que se encuentra nuestro país. De esa forma, hoy Morrissey reveló la fecha en la que regresará a Chile. Recordemos que esta gira busca conmemorar sus 40 años de carrera musical.

"Por enfermedad, el concierto de Morrissey previsto para el 21 de septiembre en el Movistar Arena debe ser pospuesto", escribieron desde la productora en su momento. Por eso, ahora Morrissey reprogramó el concierto para el 15 de febrero en el mismo recinto según Rock & Pop.

Los otros seis países con fechas reprogramadas, debido a una infección de dengue que contrajo el cantante, son:

  • 3 de febrero: Ciudad de México, México
  • 8 de febrero: Lima, Perú
  • 10 de febrero: Bogotá, Colombia
  • 15 de febrero: Santiago, Chile
  • 17 de febrero, Buenos Aires, Argentina
  • 22 de febrero: São Paulo, Brasil
  • 24 de febrero: Brasilia, Brasil

Desde la productora del evento señalaron que quienes no puedan o no quieran asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del dinero.

"Tanto su equipo como la producción local lamentamos los inconvenientes de esta fortuita situación. Una vez que se informe la nueva fecha, las personas que opten por no asistir podrán solicitar la devolución del ticket por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, en los plazos que se informarán oportunamente a través de nuestras redes sociales, página web y mail a los compradores del ticket. Si tienes consultas escribe a info@lotuspro.cl".

 


Contenido patrocinado

Compartir