Noticias

"Una sorpresa inolvidable": Ed Sheeran estrenó canción de una manera muy particular

El británico Ed Sheeran se robó el show en una boda en Las Vegas, estrenando música y dejando a todos asombrados.

Ed Sheeran

Ed Sheeran dejó atónitos a sus seguidores en Las Vegas cuando tuvo que cancelar su concierto en el último momento debido a problemas de seguridad.

La nueva fecha se fijó para el 28 de octubre. Ante la decepción de algunos fans, el cantante británico se acercó a la puerta del lugar para tomarse fotos, firmar autógrafos y saludar a los fanáticos.

Actuación impromptu en una boda

Durante su estancia en Las Vegas, Ed Sheeran sorprendió a todos al irrumpir en una capilla donde se estaba celebrando una boda.

El artista ingresó cantando y tocando la guitarra, interpretando Magical, una canción inédita que formará parte de su próximo álbum, Autumn Variations, programado para su lanzamiento el 29 de septiembre.

Recordemos que este año, el músico tiene planes de presentar dos discos.

Sheeran no estuvo solo, ya que fue acompañado por cuatro miembros de su coro, quienes ayudaron a crear un momento especial para los recién casados.

Además, el cantante tuvo el honor de firmar el documento oficial de la boda como testigo.

Los emocionados recién casados, Jordan y Carter, expresaron su agradecimiento a Sheeran, describiendo el día como el "más mágico de sus vidas", recoge NME.

Ed Sheeran y el Super Bowl: Un espectáculo muy estadounidense

A pesar de ser uno de los artistas más exitosos del mundo, Ed Sheeran reveló en una entrevista por qué no tiene planes de presentarse en el Super Bowl a menos que esté acompañado por otro artista.

El cantante inglés enfatizó que su estilo no encajaría con el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, caracterizado por su pompa y extravagancia.

"No tengo esa gracia que tienen otros artistas, no voy a moverme en el escenario, ni a tener bailarines detrás de mí, tampoco voy a tener fuegos artificiales ni nada por el estilo, simplemente ese no soy yo", expresó Sheeran.

Aunque fue invitado en 2016 para cantar Thinking Out Loud junto a Coldplay, declinó la oferta porque no se sintió cómodo con la idea.


Contenido patrocinado

Compartir