Noticias

Destapan nuevo romance entre Taylor Swift y famoso jugador de fútbol

La reconocida cantante estadounidense fue vista junto al jugador este domingo y disfrutó del partido junto a su madre.

El Romance Entre Taylor Swift Y Jugador De Futbol
Getty Images

Al parecer Taylor Swift tendría a un nuevo hombre en su vida. O al menos así lo han reportado medios internacionales.

La cantante de 'Lover' terminó su relación Joe Alwyn hace algunos meses y luego se reportó que estaba saliendo con Matty Healy, vocalista de The 1975. Al poco tiempo surgieron rumores de un quiebre entre ambos, pese a que nunca confirmaron la relación. Sin embargo, ahora habrían rumores de un nuevo amor entre Taylor Swift y un reconocido jugador de fútbol americano.

¿Quién es la nueva pareja de Taylor Swift?

De acuerdo a fotografías y medios internacionales, la cantautora estadounidense estaría saliendo con Travis Kelce. Swift, de 33 años, fue capturada en video saliendo del Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, el domingo por la noche junto al jugador del Kansas City Chiefs a su lado.

El jugador, también de 33 años, caminaba junto a Taylor Swift y ambos se veían bastante felices.

@nfl p solid day for the two of them 🫡 #taylorswift #traviskelce #kansascitychiefs #nfl ♬ original sound - NFL

Swift fue parte de la multitud que animaba a los Chiefs en su enfrentamiento contra los Chicago Bears el domingo. De hecho, observó el partido desde la suite de Kelce con la madre del atleta, Donna Kelce. De esa forma, se pudo ver a ambas hombro con hombro y charlando y riendo juntas durante todo el juego.

@nfl taylor is having some fun ❤️🔥 #taylorswift #traviskelce #kansascitychiefs #nfl ♬ original sound - NFL

Sumado a esto, Swift llegó al partido vestida bastante festiva y demostrando apoyo al equipo con la camiseta de los Chiefs. Las imágenes del juego, compartidas por Fox Sports en X, mostraron a Swift sonriendo, animando y aplaudiendo con entusiasmo mientras observaba a Kelce y sus compañeros de equipo.

Una fuente cercana a la cantante habló con People respecto a la invitación del jugador. "Taylor está muy concentrada en el trabajo en este momento y en salir con sus amigas", dijo la fuente. "Travis la invitó al juego y, por supuesto, ella dijo 'sí'".

"Ella simplemente pensó que era una manera fantástica de pasar el domingo", aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir