Noticias

'Cecilia, La Incomparable': La serie que contará la verdadera historia del ícono chileno ya tiene fecha de estreno en Prime Video

La serie contará con una canción inédita escrita por Cecilia durante su tiempo en la cárcel y que será interpretada por Mon Laferte.

Carlos Sepúlveda |

La Serie De Cecilia La Incomparable De Prime Video Ya Tiene Fecha De Lanzamiento

La Serie De Cecilia La Incomparable De Prime Video Ya Tiene Fecha De Lanzamiento

Cecilia, La Incomparable es un drama musical que profundizará en la extraordinaria vida de Cecilia Pantoja. Desde su infancia en Tomé hasta su éxito arrollador en Viña del Mar, su gira por España y la historia frustrada de su primer gran amor; de la fama y la fortuna a perderlo todo y caer en la ruina; desde el inmenso amor del pueblo hasta soportar golpizas y prejuicios por su orientación sexual; y de disfrutar de total libertad en el escenario a terminar en la cárcel, arriesgándose a no poder volver a cantar nunca más.

¿Cuándo se estrena Cecilia, La Incomparable?

Hoy se anunció que Cecilia, La Incomparable, que constará de dos partes, se estrenará el 5 de octubre a través de TVN y Prime Video en Latinoamérica.

La banda sonora de la serie rinde homenaje a las canciones más conocidas de Cecilia y al mismo tiempo preserva algunas de sus composiciones originales. Además, dos de sus canciones renacerán a través de las voces de las cantantes chilenas Francisca Valenzuela y Mon Laferte, quien lanzará el tema inédito 'Jauría de Mujeres', compuesto por Cecilia durante su encarcelamiento y grabado especialmente para la serie.

El elenco repleto de estrellas incluye a Amaya Forch (Dignidad)Daniela Benítez (La Pérgola de las flores)Antonia Zegers (La Jauría)Pin Montané (Amar Profundo)Erto Pantoja (A Fantastic Woman), Teresita Reyes (Machos), Nathalia Aragonese (Volver a Amar)Juan Cano (Phantom Project)Alejandra Araya (Perdona Nuestros Pecados), y cuenta con apariciones especiales de las leyendas de la música chilena Gloria Simonetti, Valentín Trujillo y Pollo Fuentes.

Además, la serie está dirigida por Vane Miller, producida por Hugo Miller Producciones (El Pago de Chile) y distribuida por CONDECO Media.

Se espera que la serie sea todo un éxito y que conmemore la vida y legado de una de las cantantes chilenas más famosas.

Lo más reciente

El secreto de los Oscar que pocos conocen: tres personajes ganaron la estatuilla, con actores distintos

Solo tres personajes lograron que dos actores distintos ganaran el Oscar, un hecho casi imposible pese a los constantes remakes de Hollywood.

La nueva obsesión del cine: Jenna Ortega protagonizará remake de este clásico thriller noventero

Jenna Ortega y Taylor Russell protagonizarán remake de un clásico thriller psicológico de los años noventa.

¿Cambios al CAE? El plan de reconstrucción del Gobierno abre inesperado debate sobre la deuda estudiantil y la gratuidad

El plan “Reconstrucción Nacional” del gobierno de José Antonio Kast incluye cambios al CAE y ajustes a la gratuidad universitaria.

¿Nostalgia o desastre? Las reacciones de los fans al nuevo tráiler de "Malcolm in the Middle"

Fans de "Malcolm in the Middle" se dividen ante el tráiler del reinicio, que regresa con Frankie Muniz y Bryan Cranston.

Llora el rock: Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, fallece a los 64 años

Fallece Phil Campbell, histórico guitarrista de Motörhead, a los 64 años, ícono del heavy metal y el speed metal.

Hace historia otra vez: el día que “Ray of Light” llevó a Madonna al número 1 en UK

El 14 de marzo de 1998, "Ray of Light" de Madonna alcanzó el número 1 en Reino Unido, consolidando un álbum clave que fusionó pop.